Navidad 2016

Clara Novias 2015: Los vestidos más económicos [FOTOS]

Clara Novias 2015: Los vestidos más económicos [FOTOS]

¿Buscas un vestido de novia económico y de calidad? A continuación, te presentamos la colección firmada por Clara Novias para el próximo año. ¡No te pierdas los siguientes vestidos de novia que rondan los 500 euros!

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    Vestidos de Clara Novias para 2015. La firma Clara Novias presenta una colección nupcial realmente económica. Descubre todos los modelos entre los que puedes elegir, diseños que rondan los 500 euros. ¡Máxima calidad y sofisticación, al mejor precio!

    Hasta el momento hemos podido disfrutar de colecciones de novia que, tal vez, se te escapen de tu presupuesto de boda. Hablamos de las colecciones de novias de Vicky Martín Berrocal para 2015, trajes de Juana Martín para el próximo año, diseños nupciales de Vera Wang para 2015, vestidos de novia de Victorio y Lucchino o los trajes de Pronovias para el próximo año, entre otros. Sin embargo, en esta ocasión nos centramos en aquellos otros vestidos de novias más económicos y, especialmente, lo hacemos centrándonos en los diseños nupciales de Clara Novias para 2015.

    La firma de moda nupcial nos presenta una colección en la que podemos diferenciar cuatro líneas. De un lado la línea Sophie, cuyo previo se sitúa en los 545 euros; Loretta, diseños que pueden ser tuyos por 495 euros; la línea Holly, entre la que puedes elegir vestidos por tan solo 465 euros; y, Thelma, la línea más económica con vestidos de novia a 425 euros.

    Si te han gustado los precios aún más lo harán los trajes de la colección de Clara Novias para 2015. ¡Descubrámosla!

    Iniciamos el repaso con uno de los modelos pertenecientes a la colección Holly de Clara Novias. Se trata de un diseño que se suma a la tendencia de los maxi volantes en la falda. Este vestido cuenta, además, con un original escote asimétrico y maxi lazo en el escote que te permitirán brillar con luz propia. ¿Su precio? Puede ser tuyo por 465 euros.

    Nuestra siguiente propuesta sigue la línea anterior. Hablamos de un traje de novias completamente cubierto de volantes y con un llamativo escote cubierto de pedrería.


    Continuamos ahora con uno de los modelos pertenecientes a la línea Sophie de la colección de Clara Novias para 2015. Te adelantamos un diseño con escote envolvente, una de las principales tendencias nupciales para el próximo año, que responde a las líneas de un vestido para aquellas novias que desean sentirse como una princesa. Este traje puede ser tuya por tan solo 545 euros.

    Los diseños de la línea Loretta tienen un precio de 495 euros. Entre ellos, puedes encontrar un vestido de inspiración helena que te hará sentir como una verdadera diosa del Olimpo.

    Entre los tejidos empleados por Clara Novias para 2015 cabe destacar el uso del mikado. El vestido que te presentamos, a continuación, está elaborado precisamente en este material y se presenta, además, con manga tres cuarto. Se trata de un diseño ideal para aquellas mujeres más tradicionales que, sin embargo, no quieren caer en la monotonía.

    ¿Quieres sentirte como una verdadera princesa en el día de tu boda? Entonces, el siguiente vestido es el tuyo. Se trata de un modelo con escote barco, caracterizado por sus elegantes líneas, elegancia un toque de romanticismo.

    Terminamos el repaso a la colección Clara Novias para 2015 con un último diseño de la colección Sophie. Hablamos de un traje de corte sirena, con escote envolvente y manga corta con detalles de encaje en pedrería.

    696

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2015Belleza de la noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares