Navidad 2016

Colección Aire Barcelona 2015 [FOTOS]

Colección Aire Barcelona 2015 [FOTOS]

La firma de moda nupcial catalana Aire Barcelona presenta en exclusiva un avance de su colección de novia para 2015. ¡Descubre todos los diseños y encuentra tu estilo!

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    Aire Barcelona 2015, nueva colección de novia. La firma de moda nupcial catalana presenta sus diseños de novia para el próximo año. ¿Quieres descubrir la novedosa colección de novia de Aire Barcelona? A continuación, te presentamos todos los detalles.

    Ya hemos conocido las colecciones de novia de Óscar de la Renta para 2015, las tendencias nupciales de Carolina Herrera para el próximo año, los vestidos de novia de YolanCris para 2015, las propuestas de Pronovias para el año que viene o, por ejemplo, los vestidos de novia de Victorio y Lucchino 2015. Pero, en esta ocasión, nos vamos a centrar en los diseños de novia de Aire Barcelona para 2015.

    Aire Barcelona es uno de los nombres referentes en la moda nupcial. Y, precisamente va a ser en la colección de novia de 2015 en la que nos vamos a centrar a continuación. Pero, ¿qué propone la casa Aire para el próximo año? Se trata de una colección, ante todo, de líneas románticas y delicadas que ponen especial énfasis sobre la figura femenina, intentando poner sobre relieve las zonas más destacadas de la novia presentando diseños con cinturas entalladas, sensuales espaldas que quedan al descubierto, hombros y escotes de fantasía, escotes en transparencia y contrastes de tejidos y volúmenes.

    Así es en esencia la colección de novia de Aire Barcelona para 2015. Asimismo, en el catálogo de propuestas de Aire Barcelona podrás elegir entre una amplia variedad de diseños. En la colección podrás encontrar vestidos de novia de inspiración vintage, otro tipo de diseños al más puro estilo lady like, trajes nupciales que evocan todo el glamour de las celebrities hollywoodienses o vestidos de novia con voluminosas faldas que abarcan diferentes estilos desde el más inocente hasta el más chic.

    Por otro lado, entre los diseños de Aire Barcelona para 2015 cabe destacar los cuerpos. Estos se caracterizan por presentarse perfectamente trabajados y adornados con bordados o aplicaciones en fina pedrería para imprimir a tu look de novia un efecto de brillo.

    Pero, aquí no acaba la presentación de la colección de novia de Aire Barcelona para 2015.

    A continuación, te revelamos otros muchos detalles más. Comencemos por los tejidos empleados. En este sentido, la firma catalana ha centrado toda su atención en el encaje. Este delicado tejido se encuentra presente en prácticamente todos los diseños de la colección. No obstante, no se trata del único tejido empleado en la colección puesto que otros de las texturas empleadas por Aire Barcelona son, por ejemplo, el guipur, la organza, el mikado o el tul de seda.

    Continuamos ahora con el repaso de los colores empleados en la colección de novia. Si bien el tradicional color blanco está presente en numerosas de sus propuestas, las tendencias para el próximo año dejan paso a otra variedad de tonalidades como son, por ejemplo, el champagne, el rosé o el marfil.

    Finalizamos el repaso a la colección de novia de Aire Barcelona para 2015 con los complementos empleados por la casa. Entre los accesorios de novia más destacados cabe resaltar el uso de horquillas y tocados para el cabello, tops, finas chaquetitas, aplicaciones, zapatos estilo peep toes y los guantes.

    662

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Belleza de la noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares