Colección de anillos de compromiso de Cartier: Uno a uno [FOTOS]

Colección de anillos de compromiso de Cartier: Uno a uno [FOTOS]

¿Te vas a casar y quieres conocer la colección de anillos de compromiso de Cartier? Pues en Ella Hoy te mostramos todos los diseños de la exclusiva firma.

por en Alianzas De Matrimonio, Bodas, Cartier
Ultimo aggiornamento:

    Colección de anillos de compromiso de Cartier: Uno a uno. ¿A quién no la gustaría llevar en la mano un anillo de compromiso de Cartier? Como soñar es gratis y ver también, os invitados a repasar la colección de la firma con nosotras, y quién sabe, igual cae alguno…

    La colección de anillos de compromiso de Cartier 2015 está llena de creaciones de ensueño con las tallas más sofisticadas y elegantes. La firma especializada en artículos de Alta Joyería desea con su encantadora línea Bridal mostrarnos anillos únicos en su género e inmediatamente reconocibles, como solitarios del estilo más clásico y lineal hasta las novedades que se caracterizan por sus formas estructuradas. Descubramos a continuación los modelos de la colección firmada por Cartier para el 2015.

    Después de haber visto las alianzas de Tiffany para el 2015, vamos a ver las propuestas de Cartier, que también ha querido sorprender renovando la línea de los anillos de compromiso, artículos siempre de lo más refinado y que no pasan de moda, conquistándote a primera vista.

    Destacan rápidamente los extraordinarios anillos de la línea Trinity Ruban: como puedes ver en la galería de fotos que te traemos, se trata de una interpretación de lo más especial del emblemático modelo Trinity, que se convierte en un círculo de diamantes que se encuentran con el diamante central. El modelo se presenta en la versión oro amarillo de 18 quilates con diamantes de 3 a 4.99 quilates y también en la versión platino más chic.

    Para las que prefieren un estilo minimal chic y menos excéntrico, Cartier les dedica las novedades de la línea Declaration, solitarios en platino u oro blanco con un único diamante central disponible desde 0.23 a 1.69 quilates, anillos preparados con monturas de cuatro marcas o también lisos que es la más tradicional.

    Entre los anillos de compromiso más famosos del mundo, Cartier tiene un lugar destacado, gracias a la capacidad que tiene la firma de renovarse sin alejarse demasiado de la tradición. Esto queda demostrado con los preciosos anillos de la línea Love, solitario con una estructura moderna: se presentan tanto en oro blanco o en oro rosa y se caracterizan por diseños gráficos en el anillo, un óvalo perfecto con un diamante central de diferentes tallas.

    Los solitarios que más gustan son los de la línea 1985 que vuelven a las versiones en oro blanco, rosa o en platino con caras lisas y minimal o con cristales que recorren todo el círculo, artículos de un estilo muy cuidado que son, hoy en día, los más deseados por las mujeres de todo el mundo.

    Echa un vistazo a la colección de anillo de compromiso de Cartier en las imágenes de nuestra galería de fotos o en la web oficial de la firma, y dinos, ¿qué modelo te encantaría recibir de manos de tu novio?

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Alianzas De MatrimonioBodasCartier Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares