Navidad 2016

Colección de madrina de Vicky Martín Berrocal 2015 [FOTOS]

Colección de madrina de Vicky Martín Berrocal 2015 [FOTOS]

La diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal nos presenta su colección de madrina para el próximo año. Los vestidos de VMB 2015 se caracterizan, entre otras cosas, por la viveza de sus colores y la estilizada figura de sus líneas. ¡Descúbrela!

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Vestidos de fiesta para invitadas, Ropa Invitados, vestidos
Última actualización:

    Vicky Martín Berrocal 2015, colección de madrinas. ¿Has sido elegida para acompañar al novio en el día de su boda? A continuación, te presentamos la colección para madrinas creada por Vicky Martín Berrocal para 2015.

    La ex mujer del torero Manuel Benitez se ha convertido en toda una diseñadora de referencia. Hemos disfrutado de la colección de novia de Vicky Martín Berrocal para 2014, ha diseñado una original colección de material de oficina de VMB y, recientemente, la hemos visto posar como nueva imagen de Mango para la colección Violeta.
    La diseñadora andaluza Vicky Martín Berrocal nos presenta en exclusiva sus propuestas de vestidos de madrinas para el próximo año. Pero, ¿qué nos tiene preparada Vicky Martín Berrocal para 2015? Si quieres descubrir todos los detalles de la nueva colección para madrinas, a continuación, te desglosamos todos los pormenores.

    Una de las características de la colección que firma Vicky Martín Berrocal es la riqueza cromática de los diseños. Fucsias, rojos, turquesas, marinos, gris perla… No podemos decir, ni mucho menos, que se trate de una colección ensombrecida.

    Comenzamos el repaso a los vestidos para madrinas de Vicky Martín Berrocal para 2015 con un vestido. Te presentamos un traje largo y ajustado, que ensalzará tu silueta. Este modelo se presenta en un elegante fucsia y escote corazón, que está combinado en la parte superior con un cuerpo de fina gasa que actúa a modo de segunda piel.

    Continuamos ahora con otro traje largo, en esta ocasión, en color rojo con el que acapararás la atención de los invitados. La viveza de este tono encaja a la perfección con aquellas madrinas morenas y de tez más bronceada.

    Se trata de un precioso diseño de VMB con manga por debajo del codo y pliegues en el cuerpo y falda que realzan las líneas de la silueta femenina.

    Una de las señas de identidad de las creaciones de Vicky Martín Berrocal es el sabor flamenco de sus trajes. Y, precisamente, te presentamos un modelo que sigue esta línea conceptual. Se trata de un traje de madrina largo, en tono turquesa, manga al codo y volantes que nacen desde la falda. Un modelo perfecto para aquellas madrinas más tradicionales.

    Es el turno ahora de un original diseño en tono rosa palo, ideal para las bodas veraniegas. En esta ocasión, Vicky Martín Berrocal nos sorprende con un modelo en manga corta, con un cuerpo que se presenta semi-plisado y escote en V.

    ¿Vas a ser madrina de una boda que se organiza por la noche? No te pierdas, entonces, el siguiente traje firmado por Vicky Martín Berrocal. En esta ocasión, te presentamos un elegante traje de madrina en gris perla y brillo, y manga por debajo del codo.

    Finalizamos el repaso a la colección de madrina de Vicky Martín Berrocal con un diseño en un bonito y vivo color azul marino, plisado en el cuerpo y con una elegante caída a un lateral del vestido.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasVestidos de fiesta para invitadasRopa Invitadosvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares