Navidad 2016

Colección de novia 2015 de Isabel Zapardiez [FOTOS]

Colección de novia 2015 de Isabel Zapardiez [FOTOS]

Isabel Zapardiez: Vestidos de novia 2015. Repasamos todos los detalles de la colección nupcial presentada por la diseñadora vasca. ¡Toma buena nota!

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Preparativos Boda, vestidos
Última actualización:

    Isabel Zapardiez: Vestidos de novia 2015. Te detallamos en exclusiva la colección de novia presentada por Isabel Zapardiez para el próximo año. Elige entre todos los trajes creados por la diseñadora vasca.

    Comenzamos el repaso a la colección de novia de Isabel Zapardiez para 2015 con un elegante diseño de encaje. ¿Te recuerda a algún otro vestido? Efectivamente, está inspirado en uno de los estilismos de las invitadas a la boda de los Príncipes de Asturias más comentados, hablamos del que lució Rania de Jordania. Isabel Zapardiez ha ideado un conjunto de falda y blusa de encaje en la que son protagonistas las transparencias.


    Dejamos atrás un look solo apto para aquellas novias más atrevidas para centrarnos, en esta ocasión, en un vestido de corte princesa. Este traje destacaba por su cuerpo, que imitaba plantas marinas e incluía cristales refulgentes.


    No pienses que el anterior es el único traje de corte princesa que encontrarás en la colección de novia de Isabel Zapardiez para 2015. Asimismo, puedes decantarte por lucir este vestido elaborado en gasa con toques de brillo y pedrería en el escote de hombros caídos. Puedes, si lo deseas, culminar el look con una capa que se superpone al vestido y vuelve al cuello generando un efecto envolvente.


    Continuamos con el repaso a los vestidos de novia de Isabel Zapardiez para el próximo año con un look pensado para las mujeres urbanitas. Se trata de un diseño, ante todo, que busca la comodidad. Este traje de novia de la diseñadora vasca se presenta en manga larga y escote cuadrado, con pequeñas líneas de pedrería que se extienden por el cuerpo y la falda.



    Aquellas que vayáis a celebrar vuestro enlace en el invierno de 2015, no os podéis perder el siguiente traje de novia. Estamos ante un diseño elaborado completamente en lana blanca, con un espectacular escote en la espalda y corte recto.


    Si, por el contrario, os vais a casar en la primavera o verano del próximo año o, tal vez, vais a celebrar vuestra boda en el juzgado podéis decantaros por este otro look de novia corto. Hablamos de un vestido de falda abombada, con detalles de encaje en ésta y cuello redondo. Se trata de un traje de novia que recuerda los estilismos propios de los años 50.


    Al hilo de la propuesta anterior, te traemos otro diseño que presenta reminiscencias de décadas pasadas. Isabel Zapardiez incluye en su colección un modelo de corte recto realizado en mikado, que incluye líneas de pedrería que parten del pecho recreando la imagen de una estrella de mar hacia la falda y el cuello. Además, este vestido de novia gana en elegancia con las plumas que la diseñadora incluye en su escote barco.


    No te pierdas la colección de novia de Isabel Zapardiez para 2015 al completo en la siguiente galería de imágenes que te hemos preparado. Asimismo, no te pierdas las siguientes propuestas de moda nupcial para el próximo año de vestidos de novia de Carolina Herrera 2015, trajes de novia de Victoria & Lucchino 2015, vestidos nupciales de Pronovias para el próximo año, colección de novia de YolanCris para 2015, Carolina Herrera para el 2015 o estos otros vestidos de novia de Óscar de la Renta de 2015.

    688

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Preparativos Bodavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares