Navidad 2016

Colección de novia Vicky Martín Berrocal 2015 [FOTOS]

Colección de novia Vicky Martín Berrocal 2015 [FOTOS]

La diseñadora andaluza Vicky Martín Berrocal nos presenta su colección de novia para 2015, diseños que tienen una clara inspiración flamenco. Descubre todos los secretos de sus nuevos trajes nupciales para el próximo año.

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    Vicky Martín Berrocal 2015, repaso a su colección de novia. ¿Quieres conocer las propuestas de la diseñadora andaluza para el próximo? A continuación, te presentamos los trajes de novia de Vicky Martín Berrocal para 2015.

    Año tras año las colecciones de invitadas, madrinas y novias firmadas por Vicky Martín Berrocal están impregnadas de un sabor flamenco inconfundible y que se han convertido en parte del secreto de la diseñadora andaluza. Si bien con anterioridad hemos disfrutado de las colecciones de novia de Vicky Martín Berrocal para 2014, en esta ocasión, es el turno de conocer qué nos ha preparado la diseñadora sevillana para el próximo año. A continuación, repasamos con detalle los modelos más destacados de VBM 2015.

    Comenzamos el repaso a los modelos incluidos en la colección de novia de Vicky Martín Berrocal para 2015 con un diseño que sale de la tónica general de los trajes que propone la diseñadora andaluza para el próximo año. Hablamos de un vestido en tono marfil, que incluye bordados en todo el cuerpo y la falda y está rematado con una larga cola avolantada, sello inconfundible de la firma VBM.

    Aquellas novias más clásicas que deseen apostar por un vestido de novia de líneas tradicionales pueden decantarte por un modelo que Vicky Martín Berrocal presenta totalmente en blanco, uno de los colores protagonistas de su colección para 2015. Una de las características de este modelo, como sucede con la mayoría de los diseños de la colección de Vicky Martín Berrocal, son las líneas ajustadas que presenta, contribuyendo de esta manera a realzar la figura femenina.

    La tradición vuelve a estar presente en la colección de novia de Vicky Martín Berrocal para 2015. En este caso, te presentamos un traje nupcial con escote palabra de honor, que cuenta con encaje en la parte superior a modo de segunda piel y un generoso escote en V en la espalda que acentúa la sensualidad de tu look nupcial. Asimismo, estos detalles en encaje se hacen extensibles al resto del conjunto desde la falda hasta la larga cola con la que cuenta este modelo.


    Como te indicábamos al comienzo una de las principales señas de identidad de los vestidos creados por Vicky Martín Berrocal es su inspiración flamenca. En este caso, te presentamos un vestido en color blanco que cuenta con las mangas avolantadas semiabiertas, un espectacular escote en V y figura entallada que culmina con unos elegantes volantes.

    Terminamos el repaso a la colección VBM 2015 con un sencillo modelo que se presenta con escote corazón, cuyo cuerpo y mangas se combinan con un bonito y trabajo encaje. Las ajustadas líneas de este vestido de novia de Vicky Martín Berrocal para 2015 te ayudan a realzar tu figura. El traje está rematado con volantes asimétricos y elaborados en diferentes tejidos y un espectacular escote en la espalda dejando entrever tu piel.

    Éste es tan solo un adelanto de la moda nupcial para 2015, no te pierdas además los diseños de Raimón Bundó para el próximo año, las propuestas de trajes de novia de Juana Martín para 2015, la colección de novia de Vera Wang para 2015 o, por ejemplo, los diseños de novia de Patricia Avendaño para el próximo año.

    671

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Belleza de la noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares