Navidad 2016

Colección de vestidos de novia Deuralde 2014 [FOTOS]

Colección de vestidos de novia Deuralde 2014 [FOTOS]

Colección de vestidos de novia Deuralde 2014. A continuación, te presentamos los vestidos de novia de Deuralde 2014, una colección inspirada en la naturaleza.

por en Bodas, Vestidos de novia 2014
Última actualización:

    Colección de vestidos de novia Deuralde 2014. ¿Quieres descubrir la colección nupcial más reciente de la firma Deuralde? A continuación, te presentamos los trajes de novia 2014, una colección inspirada en las flores.

    Si aún no has descubierto los detalles de la colección 2014 de vestidos de novia pertenecientes a la casa Deuralde, no te pierdas las siguientes propuestas que te presentamos.

    La colección nupcial de Deuralde para el presente año lleva por nombre Atlántica. Se trata de una colección eminentemente artística y, ante todo, muy ligada a la naturaleza donde las flores adquieren un protagonismo especial impregnando cada uno de los vestidos de novia y adoptando, incluso, el nombre, forma y colores de aquéllas para dar sentido a los diseños. Desgranemos, a continuación, en detalle la colección de trajes de novia de Deuralde para el presente año.

    • Galatea. El primero de los vestidos de Deuralde nos presenta un diseño de novia que se sale de la norma. Y, es que este diseño recuerda en sus formas a un vestido de fiesta al uso. Este diseño resalta por contar con un semi-poncho elaborado en gasa y encaje en la parte inferior que deja al descubierto uno de tus hombros.
    • Estrelecia. Estamos ante uno de los vestidos de novia que quieran aunar tradición y sofisticación. El modelo Estrelecia un vestido de novia que presenta un pequeño volumen a la altura de la cadera, por lo tanto, no se trata de un diseño pensado para las mujeres más anchas. Resalta, asimismo, por su escote corazón y su tirante al hombro con un elegante broche en pedrería.
    • Pensamiento.

      El siguiente vestido de novia que nos presenta Deuralde para 2014 está pensado para aquellas novias más clásicas. Estamos ante un refinado diseño tallado con encaje que realzará aún más tu belleza. Asimismo, destaca la caída calada que presenta sobre uno de tus brazos.

    • Iris. ¿Eres una novia atrevida? Entonces, éste es tu traje. El modelo Iris se caracteriza por presentar un generoso escote en su parte delantera y trasera. Ésta última quedará a la vista gracias al vistoso pliegue con el que cuenta; por su parte, el marcado escote en uve delantero solo es apto para las mujeres más lanzadas. Asimismo, este vestido de novia resalta por el elegante brocado que presenta.
    • Manzanilla. Es el turno ahora de un diseño que nos recuerda a las líneas de inspiración flamenca de los vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal para 2014. El modelo Manzanilla destaca, especialmente, por presentar una voluminosa falda avilantada que arranca desde la cadera. El corpiño, diseñado en raso, contribuirá a la realzar tu figura.

    ¿Te ha gustado la colección de novias de Deuralde para 2014? Si quieres descubrir otras colecciones nupciales no te pierdas las siguientes propuestas de vestidos de novia 2014 de Carolina Herrera, diseños nupciales de Yolancris para el presente año, colección de novia de Rosa Clará o vestidos de novia para San Patrick, entre otros muchos más.

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2014

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares