Navidad 2016

Colección Eva Novias 2015: Todos los modelos [FOTOS]

Colección Eva Novias 2015: Todos los modelos [FOTOS]

La firma Eva Novias aglutina las colecciones de numerosas casas de moda nupcial entre las que se encuentran La Sposa, Pepe Botella, Patricia Avendaño o VMB. ¡Descubre éstas y otras muchas propuestas más para 2015!

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    Eva Novias, colecciones para 2015. La casa de moda nupcial madrileña nos presenta sus propuestas de novia para el próximo año. La Sposa, Jordi Dalmau, Inmaculada García o Fara Sposa, entre otras, se encuentran entre las colecciones de novia de Eva Novias 2015. ¡Descúbrelas!


    La casa Eva Novias nos sorprende año tras año con la presentación de las colecciones de novia referentes del sector. Pero, ¿qué nos tendrá preparado para el próximo año? En este caso, la firma nos adelanta las siguientes colecciones para 2015, descubrámoslas.

    Comenzamos el repaso con la colección 2015 de Cymbeline. La vie en rose es el nombre de la novedosa colección de la casa francesa. Cymbeline nos presenta diseños de apariencia sobria y refinada que juegan con el equilibrio de diferentes materiales lujosos como son, por ejemplo, el calais y el chantilly; entre los que se hacen un hueco igualmente la seda, los crepés, las fallas y los mikados.

    Continuamos ahora con la colección de novia de Jordi Dalmau para el próximo año. Euforia es el nombre de aquélla, una colección en la que son protagonistas los tonos dorados, empolvados y amarillos, sin olvidar las tonalidades verdes, granates y azules, colores muy característicos del diseñador catalán. Las propuestas de novia de Jordi Dalmau incluyen transparencias, cuerpos realizados en seda, tul, chantilly y encajes trabajados al más mínimo detalle.

    Es el turno ahora de los diseños de novia de Vicky Martín Berrocal.

    La diseñadora andaluza nos presenta trajes que continúan con la línea flamenca tan característica de VMB. Vestidos con largas colas avilantadas, trajes tradicionales, diseños con escote corazón, tirantes, mangas con volantes y semiabiertos son algunas de las propuestas de Vicky Martín Berrocal para 2015.

    Eva Novias cuenta, asimismo, en su haber con la colección de YolanCris para 2015. Los diseños de estas hermanes se caracterizan por trajes imposibles, ponchos de flecos, vestidos cortos, diseños con largos asimétricos, transparencias distribuidas estratégicamente para sugerir y el uso de tejidos como el guipur o el crochet.

    Es el turno ahora de Patricia Avendaño. La diseñadora gallega nos presenta una colección e novias para 2015 en el que los tejidos sofisticados son claros protagonistas con especial uso de las sedas naturales y cuidados de los detalles que brindan modelos de estilo romántico, retro y una línea más sobria. Respecto al uso de los colores, los tonos marfil son la principal apuesta de Patricia Avendaño para 2015.

    Pero, las propuestas de Eva Novias no acaban aquí no te pierdas, además, los diseños de Pepe Botella para 2015, la colección de La Sposa para el próximo año o los trajes de novia de Inmaculada García para 2015.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2015Belleza de la noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares