Colores metalizados: tendencia en decoración de bodas

¿Te atreves con los colores metalizados que marcan tendencia? Descubre cómo darle un toque único a la decoración de tu boda.

por , il

    Si te apasionan los colores metalizados y los brillos no dudes en que tu elección para la decoración de tu boda será la acertada. Y es que este 2017 triunfan los metalizados, la tendencia que se impone en los detalles más singulares de las bodas. Colores oro, plata y oro rosa protagonizan la nueva paleta de tonalidades para marcar estilo y estar a la última.

    Los colores metalizados han llegado para quedarse, y de hecho se han convertido en una de las indiscutibles tendencias en bodas para 2017. Si te atreves con los colores de moda, te invitamos a descubrir cómo aplicar las pinceladas más originales en detalles que, ni mucho menos, se quedan en el vestido (con apliques de lentejuelas doradas, por ejemplo) o complementos de la novia. Los brillos, destellos de purpurina y los tonos metalizados también marcan tendencia en la decoración de bodas (centros de mesa, caminos de mesa, decoración de sillas…). Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás las ideas más sugerentes y modernas en las que inspirarte.

    Inspiración que se hace extensiva a las combinaciones de estos intensos colores con otros más neutros y clásicos, para conseguir efectos tan originales como elegantes (por ejemplo, el dorado y el negro, el dorado y el verde menta o el plateado y el blanco).

    Tartas de boda con purpurina comestible

    Tarta de bodas con purpurina 1 horz 48x48

    Y si pensabas que la tarta de bodas se quedaba fuera de esta nueva tendencia, aquí tienes la última y sorprendente propuesta pastelera, las tartas o pasteles de boda con purpurina comestible.

    También te puede interesar: Decoración de boda en verde: Ideas para amantes de la naturaleza y descubre las originales ideas de decoración de bodas inspiradas en la música.