Navidad 2016

Cómo deben vestirse los testigos de boda: Consejos [FOTOS]

Cómo deben vestirse los testigos de boda: Consejos [FOTOS]

¿Te han elegido cómo testigo de boda? Si quieres vestir de la manera correcta, toma nota de los siguientes consejos para ellas y para ellos.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, consejos boda, Preparativos Boda, Ropa Invitados
Última actualización:

    Consejos para los testigos de boda: Cómo vestirse. ¿Vas a ser testigo de boda? A continuación, os presentamos una completa guía de consejos para ellas y para ellos en la que os ayudamos a saber cómo vestiros en un día tan especial.
    Los testigos de una boda deben prestar mucha atención a la indumentaria elegida para el enlace puesto que juegan un papel muy destacado durante la ceremonia. Por ello, es esencial que vosotros y vosotras, elegidos para ser testigos de boda, prestéis mucha atención a los siguientes consejos que os hemos preparado.

    Pero, estos detalles a los que nos referimos no vienen dados solamente del lado de los propios testigos, sino que la pareja tiene que tener, además, especial cuidado con algunas cuestiones como son, por ejemplo, la edad de los testigos y su colocación en la Iglesia o aquel lugar elegido para la celebración del enlace.

    Los testigos de boda han de colocarse en las primeras filas, prácticamente al lado de los cónyuges y bajo la mirada del resto de invitados. Por lo tanto, ocupan una posición importante, están expuestos a los ojos de amigos y familiares lo que implica el cuidado extremo de todos los detalles.

    Llegado el momento de elegir el vestido a lucir en la boda, has de tener muy presente el lugar donde se celebra el enlace. Obviamente, si la boda se celebra en una Iglesia la indumentaria ha de ser más discreta, evitando los vestidos excesivamente cortos o luciendo escotes inapropiados. Si bien las bodas en otros escenarios aceptan otros límites, recuerda que eres testigo de boda y no te puedes permitir cualquier licencia.

    Respecto al uso de colores, te aconsejamos seguir las propuestas de cada temporada, con la prohibición expresa de lucir diseños que tengan el mismo color que el vestido de la novia.

    Asimismo, te aconsejamos recurrir a los colores pastel y no recurrir a los colores más formales como el negro o los tonos brillantes.

    No te pierdas, además, las siguientes tendencias de vestidos para invitadas para 2015 o las propuestas de las que aún puedes disfrutar en 2014.

    Si bien los hombres tienen menos posibilidades a la hora de lucir estilos diferentes de trajes y colores, a continuación, te presentamos unos valiosos consejos para un día tan especial.

    Salvo que acudas a una boda “diferente” que se organice, por ejemplo, en la playa, te aconsejamos que optes por un traje clásico en color azul o gris. No obstante, las bodas de verano admiten otros matices y dan margen a modelos más sofisticados. En el caso de las bodas veraniegas puedes lucir trajes de color claro, un lazo en la solapa, camisas con motivos. Asimismo, te aconsejamos que antes de decantarte por un estilo alejado de la norma consultes con los novios.

    Si, por el contrario, quieres decantarte por una apuesta segura puedes elegir un esmoquin clásico, siempre cuando te hayas asegurado que no va a lucirlo el propio novio.

    Respecto al uso de accesorios, zapatos y cinturón a juego son de obligado lucimiento para un look total.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasconsejos bodaPreparativos BodaRopa Invitados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares