Navidad 2016

Cómo escribir una carta de amor por el aniversario de boda en 5 pasos

Cómo escribir una carta de amor por el aniversario de boda en 5 pasos

No siempre es fácil plasmar en palabras y en papel los sentimientos más sinceros. ¿Cómo escribir una carta de amor de aniversario?

por en Bodas, Carta, consejos boda
Última actualización:
    Cómo escribir una carta de amor por el aniversario de boda en 5 pasos

    Escribir una carta de amor, volcando nuestros sentimientos más sinceros, no siempre es fácil. Traducir en palabras todo el amor que sentimos por esa persona tan importante en nuestra vida, y con la vamos haciendo camino desde el día de nuestra boda, puede ser una tarea más complicada de lo que parece. Al escribir una carta abrimos nuestro corazón, nos desnudamos a través de las palabras. ¿Cómo expresar en una carta lo que en ocasiones nos cuesta decir en alto con palabras? Toma papel y pluma porque te ayudamos a escribir una carta de amor de aniversario de boda en 5 sencillos pasos.

    Para empezar a escribir y no dejarlo a la segunda línea hay que tener claro lo que vamos a decir y cómo lo vamos a decir. Así que el primer paso es tomarnos unos minutos para reflexionar qué aspectos de vuestro matrimonio o vida en común quieres destacar. Ciertas características de la otra persona (desde su sonrisa a su forma de ser) también pueden servirnos como hilo conductor de la carta, o recordar el día de la boda o ese momento especial para los dos.

    Es fundamental ser sinceros si queremos que la carta transmita amor. Solo cuando las palabras las dicta el corazón son, y así suenan, sinceras.

    Una carta por el aniversario de boda es una bonita manera de recordar los motivos por los que estáis juntos y de reparar todas esas veces que quisiste decir ‘Te quiero’ pero no lo hiciste.

    Es importante captar la atención del destinatario, así que el primer párrafo tiene que ir dedicado a la idea principal que nos ha inspirado, y a partir de ahí ir enlazando el resto de ideas. Una carta larga no siempre dice más que una corta, así que conviene ser directos, claros y concisos.

    Si hace tiempo que no escribes una carta, y sobre todo si te has acostumbrado a los 140 caracteres, conviene tener un poco de paciente y hacer un primer borrador, repasar y modificar aquellas ideas que menos nos gusten. Utiliza palabras sencillas.

    Para completar la carta, no olvides incluir los deseos de futuro que quieres compartir con tu pareja, desde repetir vuestra primera cita a pasar más tiempo juntos.

    También te puede interesar: Significado de los aniversarios de boda y frases para celebrarlos y toma nota de las mejores ideas para celebrar el aniversario con tu pareja.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasCartaconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares