Navidad 2016

Cómo evitar el sudor el día de tu boda: 5 trucos

Cómo evitar el sudor el día de tu boda: 5 trucos

El sudor, si ya de por sí resulta molesto e incómodo, el día de tu boda puede arruinar tu maquillaje y tu look. ¿Cómo evitarlo?

    evitar sudor el dia de tu boda 48x48

    ¿Cómo evitar la inoportuna sudoración en un día tan importante como tu boda? Los lógicos nervios y la preocupación por si nos habremos olvidado algún detalle importante, así como el calor o el propio vestido elegido para la ocasión, puede hacer sudar a cualquier novia. Gotas de sudor que pueden estropear el maquillaje, con la aparición de brillos en la cara, e incluso el traje, además de la lógica ansiedad que nos hará sentir. ¿Cómo podemos evitarlo? Vamos a ver 5 trucos que pueden resultar de gran ayuda en una ocasión tan especial como una boda, consejos que también son válidos para las damas de honor, las cuales también pueden ser presas de los nervios del momento.

    crema antes del desodorante 48x48

    Un sencillo truco para evitar que el incómodo sudor es aplicar en las axilas, después de la ducha, crema hidratante y luego el desodorante, con la idea de que se mantenga más tiempo. Otro truco que también puede funcionar es aplicar el desodorante la noche antes sobre las axilas limpias, justo antes de ir a dormir, ya que durante el sueño no hay estimulación nerviosa, por lo que casi no se suda.

    evitar altas temperaturas 48x48

    Es mejor celebrar la boda en una fecha en la que no haga excesivamente calor, no obstante, también hay que evitar la exposición directa al sol, eligiendo un espacio fresco y a la sombra para la celebración tanto de la ceremonia como para hacer el reportaje fotográfico.

    kit novia 48x48

    No olvides llevar un kit de novia para retocarte, y en el que no pueden faltar toallitas para retirar el sudor del rostro, polvos de talco para las axilas y un bote pequeño de crema hidratante, un buen truco para perfumarnos y eliminar los restos de olor que pueda dejar el incómodo sudor.

    dormir noche antes boda 48x48

    Dormir bien y las horas necesarias la noche antes de la celebración es fundamental, sobre todo para controlar mejor la ansiedad y al estrés. La fatiga y la falta de sueño desequilibran las funciones corporales, pudiendo producirse un incremento de la sudoración.

    vestido novia sudor 48x48

    El vestido, sobre todo si es demasiado ajustado, puede hacer que sudemos más. Es importante, para controlar mejor el sudor, elegir tejidos como la seda, el lino o el algodón. El que debemos evitar es el tejido sintético, con la particularidad de que puede reducir la transpiración.

    725

    Navidad 2016

     
    Más populares