Navidad 2016

Cómo guardar y conservar el vestido de novia: 10 consejos

Cómo guardar y conservar el vestido de novia: 10 consejos

¿Te has preguntadi alguna vez cómo guardar y conservar el vestido de novia? En Ella Hoy te damos 10 consejos imprescindibles.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Consejos Bodas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Cómo guardar y conservar el vestido de novia 48x48

    Cómo guardar y conservar el vestido de novia: 10 consejos. ¿No sabes qué hacer con tu vestido de novia después de la boda? Si quieres conservarlo en perfectas condiciones, apunta estos consejos que te vamos a dar. Para elegir el vestido de novia para tu boda, seguro que has estado mucho tiempo pensándolo y buscándolo, pero ahora, después de la boda, debes pensar cómo vas a guardar y conservar tu vestido de novia. Para ello, te damos 10 consejos, ¡pasa a la siguiente página!

    Papel de seda 48x48

    Antes de guardar el vestido de novia en el armario, si tienes pensado meterlo en una caja, envuélvelo con papel de seda, para evitar que la tela se pueda poner amarillenta.

    Funda de tela 48x48

    En vez del papel de seda, puedes utilizar las fundas de tela que te dan en la tienda de novias, ya que protegerá el vestido del paso del tiempo.

    Guárdalo por partes 48x48

    Si tu vestido de novia estaba compuesto de varias partes, como algunos de los vestidos de novia de Pronovias 2016, envuélvelos por separado. Por ejemplo, envuelve por un lado la falda en papel de seda y por otra el cuerpo. Lo mismo vale para los complementos de novia, como pueden ser los guantes o el velo.

    Caja 48x48

    Elige con cuidado la caja donde vayas a guardar tu vestido de novia, es importante que sea porosa, para que no coja malos olores y que tampoco coja una mala posición.

    Colgado 48x48

    Si prefieres tenerlo colgado, mételo en la funda que te han dado en la tienda de novias, para protegerlo de cualquier accidente.

    En el armario 48x48

    Cuando lo cuelgues en el armario, elige una de las esquinas más ocultas o que utilices menos. De esta manera, no te arriesgas a estropearlo.

    Al vacío 48x48

    ¿Estabas enamorada de un vestido de novia con falda amplia para el día de tu boda? Pero ahora que la boda ha terminado, ¿cómo lo vas a guardar? La mejor solución, es este caso, es guardarlo al vacío. No te preocupes, hay en tintorerías que lo hacen sin problema, ya que de otra manera, lo único que conseguirás es que acabe estropeado si lo dejas al aire.

    Perchas 48x48

    Debes tener cuidado también con las perchas. Con las de metal, corres el riesgo de que el vestido se deforme, o peor, con el paso de tiempo se pueden oxidar y dejar manchas en la tela.

    Vigílalo de vez en cuando 48x48

    No tengas miedo de mirar de vez en cuando cómo está tu vestido de novia. Es la mejor manera para prevenir las manchas y comprobar, al menos una vez al año, que esté en buenas condiciones. Además, volverlo a ver siempre será emocionante.

    Anti polillas 48x48

    Si quieres utilizar un anti polillas, por ejemplo en la caja donde meterás el vestido, recuerda no ponerlo jamás en contacto directo con la tela. Además, debes sustituirlo cada tres meses, más o menos.

    926

    Navidad 2016

     
    Más populares