Navidad 2016

Cómo organizar una boda original

Cómo organizar una boda original

¿No sabes cómo organizar una boda original? No te pierdas todas nuestras ideas para que tu día sea único y diferente. Y es que llegar en un coche clásico o sorprender a tus invitados con detalles y una tarta espectacular está a la altura de tus posibilidades. ¡Mira!

por en Bodas, Despedida De Soltera, Ideas Para Bodas, Tartas Nupciales, Coches, Consejos, Preparativos Boda
Última actualización:

    coche boda

    ¿Quieres saber cómo organizar una boda original? ¡Pues toma nota, te lo ponemos muy fácil con nuestras de sugerencias! Y es que este día es único, y por eso se merece un recuerdo especial para los asistentes, y sobre todo, para los novios. ¿Qué te parece un ramo de novia diferente, un coche espectacular o una decoración que deje a todos con la boca abierta? Elige el lugar que más te guste para celebrar las nupcias, pero ten en cuenta que lo más importante es tener las ideas claras y una buena organización para que todo salga perfecto, aparte de poner mucha ilusión… ¿Preparada?

    Si lo que quieres para el día de tu boda es que sea diferente, impactante y única, atenta a lo que te proponemos:

    • Para empezar, una despedida de soltera original. Un disfraz divertido, una cena disparatada y una divertida fiesta con tus amigas harán que ese día sea inolvidable.
    • El día de la boda sorprende a todos llegando en un espectacular coche clásico. Elige el más adecuado a vuestros gustos y pensamientos. ¿Qué te parece un elegante Cadillac, un ansiado Rolls Royce? ¿O prefieres un Renault 8 conmemorando a los años 60?
    • El vestido de novia no tiene por qué ser blanco y con velo. Seguro que los que te conocen entenderán que lo que puedes buscar es otro tipo de vestido. Atrévete con un vestido de fiesta de cualquier color que no sea el blanco.
    • Elige una tarta nupcial diferente.

      Aunque la forma sea similar siempre, los muñecos que se colocan sobre ella no. Elige figuritas disparatadas que provoquen la sonrisa en todos los invitados. ¿Por qué escoger la típica pareja?

    • No pierdas la oportunidad de diseñar unas invitaciones de boda poco comunes, y a la hora de ofrecer un pequeño detalle a los asistentes, nada mejor que algo que no se esperen, como un set de vino o unos posavasos.

    Como ves, hay muchas formas de organizar una boda, pero si quieres ser original no te quedará otro remedio que hacer algo diferente. Empieza a pensarlo cuanto antes, no sea que se te eche el tiempo encima…

    480

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasDespedida De SolteraIdeas Para BodasTartas NupcialesCochesConsejosPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares