Navidad 2016

Cómo preparar el pelo para tu boda [FOTOS]

Cómo preparar el pelo para tu boda [FOTOS]

A continuación, te presentamos algunos de los mejores productos pensados para el cuidado de tu cabello. ¡Y, presume de cabello perfecto!

por en Bodas, Tratamientos y puesta a punto de la novia, Belleza de la novia, Cabello Novia
Última actualización:

    Consejos para preparar el cabello para tu boda. ¿Vas a casarte? Si es así es presta atención a los siguientes consejos centrados en el cuidado de tu cabello con los que lucir una apariencia perfecta en un día tan especial.

    Si bien en otras ocasiones nos hemos centrado en los peinados de las novias como son, por ejemplo, los looks de novia inspirados en las famosas, recogidos de novia sencillos y románticos, peinados de novia con mantilla, peinados sueltos de novia o peinados de novia con velo, ahora vamos a ofrecerte una guía de recomendaciones que te permitirán descubrir cómo debes tratar tu pelo para el día esperado de la boda.

    • Cómo combatir el encrespamiento. Una de las grandes obsesiones de las novias es evitar el frizz durante el día de la boda. Por lo tanto, para evitar que el día B se produzcan ondulaciones inesperadas es conveniente que unos días antes te sometas a uno de los muchos tratamientos anti frizz con los que conseguirás una mayor fijación de los movimientos, y que te permitirán además lucir un cabello más brillante y dotado de una mayor soltura.
    • Saneamiento de cabello vs. cambio total. Si estás satisfecha con tu look habitual no es conveniente que días previos a la celebración de la boda lleves a cabo un cambio radical. Y, no nos referimos con ello tan solo al estilo de corte sino también al color de tu cabello. Ante todo, debe imponerse tu comodidad y sentirte a gusto con tu imagen, por lo tanto, un cambio demasiado arriesgado podría actuar en detrimento de ello. Lo más conveniente es, por lo tanto, realizar un corte que acentúe tus rasgos o llevar a cabo un saneamiento de tu cabello para conseguir adecuarlo al peinado que lucirás en la boda.
    • Productos recomendados. Semanas antes de la celebración de la boda es conveniente utilizar un buen champú y un buen acondicionador.

      No se trata ni mucho menos de comprar los productos más caros del mercado sino de adquirir aquellos más efectivos y, sobre todo, que se adecuen a la naturaleza de tu cabello. El uso de ambos productos facilitará el manejo de tu pelo.

    • Cuidados especiales para tu cabello. Tan negativo es para tu cabello que no le dediques el cuidado que merece, como también lo es que abuses de tratamientos capilares. En este caso, te recomendamos no abusar de los baños nutritivos de los que tan asiduas son muchas novias. Te aconsejamos, además, que no te sometas a un tratamiento abusivo de aquellos, especialmente durante los diez días previos a la celebración de la boda. Y, es que este tipo de tratamientos son un enemigo potencial para aquellos cabellos más dóciles llegado el momento de fijarlos.
    • El día D. Llega el gran día y, ¿qué hago con mi pelo? Ésta es una de las preguntas que numerosas novias se plantean. En este caso, lo más conveniente es lavar el cabello simplemente con el champú que hayas utilizado durante las últimas semanas, sin aplicarte acondicionador puesto que éste puede impregnar tu cabello de elementos grasos. En el caso de deseas utilizarlo, hazlo con un acondicionador sin enjuague.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTratamientos y puesta a punto de la noviaBelleza de la noviaCabello Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares