Navidad 2016

Cómo presentar la distribución de las mesas de una boda de forma divertida y original [FOTOS]

Cómo presentar la distribución de las mesas de una boda de forma divertida y original [FOTOS]

Una buena organización de boda pasa por el cuidado de muchos detalles. Precisamente, a continuación, nos centramos en la distribución de tus invitados. ¡Inspírate en las ideas más originales!

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:

    Distribuciones originales para las mesas de boda. ¿Aún no has decidido cómo distribuir a tus invitados de boda? A continuación, te presentamos las propuestas más originales para conseguir una distribución divertida.

    ¿Estáis inmersos en plena organización de vuestra boda? La organización de un evento de este tipo implica cuidar muchos detalles: elegir los menús de boda, pensar en los regalos de boda más originales, decidir el vestido de la novia, sus complementos en forma de bolsos de novia para 2015, ramos para el próximo año, etc. Pero, si existe uno que entrañe más quebraderos de cabeza a los novios es, sin duda, la distribución de las mesas. Para evitarlo nosotros te ayudamos en esta ardua labor y te hemos preparado, por ello, algunas de las ideas más originales para distribuir las mesas de tus invitados de boda.

    Antes de meternos de lleno en la creación de distribuciones para las meses de tus invitados permítenos ofrecerte algunos consejos prácticos.

    En primer lugar, no debes anticiparte excesivamente con la elaboración de la distribución para evitar tener que remodelarlo constantemente antes las posibles caídas de invitados que pudieran producirse. Por lo tanto, lo más conveniente es que cierres la distribución definitiva unos días antes cuando estés prácticamente seguro de no sufrir más cancelaciones.

    Dicho esto centrémonos en la distribución de tus invitados. Ésta puede llevarse a cabo de dos maneras. En el caso de tener muchos invitados puedes especificar el nombre y número de la tabla en la parte inferior junto a los nombres de los invitados.

    Si la anterior propuesta no te convence siempre puedes recurrir a una solución fácil. Se trata de escribir todos los nombres de tus invitados por orden alfabético, colocando a su lado el nombre y número de la mesa donde están ubicados.

    De este modo, todos tus amigos y familiares podrán localizarse en la tabla de distribución sin ningún problema.

    Si, finalmente, te has decidido por personalizar la distribución de tus invitados de boda existen muchas opciones entre las que puedes elegir. Si lo deseas puedes personalizar estas distribuciones con temas que sean significativos que sean para la pareja. ¿Te gustan las películas? En este caso, puedes, por ejemplo, nombrar las tablas que distribuyen las mesas de tus invitados pueden llevar los títulos de vuestras películas favoritas o personajes de cine preferidos.

    Si sois amantes de la música clásica, en ese caso, las tablas pueden lucir los nombres de las obras más famosas del mundo. O, por ejemplo, si tu marido es un gran apasionado de un determinado equipo de fútbol, ¿por qué no sorprenderle personalizando las tablas de las meses con los jugadores o trofeos del club de sus amores?

    Para crear estas distribuciones de boda puedes recurrir a un especialista o recurrir a tu propia imaginación en el caso de no tener un presupuesto muy elevado.

    Para ello, basta con toma una tabla de madera y cortarlo a la medida que desees. A continuación, puedes tomar cintas de colores o flores secas, dependiendo de estilo de tu boda, para adornarlo. Asimismo, puedes hacer uso de cintas de raso y colgarlos de la rama de un árbol.

    675

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar BodaConsejos BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares