Navidad 2016

Cómo saber si un hombre está listo para casarse: 10 señales

Cómo saber si un hombre está listo para casarse: 10 señales

¿Cómo saber si un hombre está listo para casarse? Es una pregunta que se hacen todos los días muchas mujeres, y nosotras tenemos la solución.

por en Bodas, Novio, Consejos Bodas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Cómo saber si un hombre está listo para casarse 48x48

    Cómo saber si un hombre está listo para casarse: 10 señales. ¿Quieres saber si tu pareja está preparada para dar el siguiente paso? ¿Tú si estás lista para casarte pero no sabes si él también? ¡Atenta a estas señales! Nuestras parejas pueden ser una gran incógnita, porque al igual que los hombres tienen formas secretas para decir que nos quieren, lo mismo sucede para descifrar si están dispuestos a dar un paso en la relación y casarse. ¿Quieres saber cómo averiguarlo? Sigue leyendo estas 10 señales para saber si un hombre está listo para casarse, aunque las más claras las puedes ver a diario, si te hace sonreír, si te sitúa por delante de cualquier cosa o si no se avergüenza de demostrarte sus sentimientos, pero por si acaso, apunta estas señales.

    Alardea de ti 48x48

    Si cuando te ascienden en el trabajo o simplemente, ganas algún concurso y cuando se lo vas a contar al resto de las personas ya lo saben por él, no pienses que es un cotilla y que no sabe estar callado, simplemente es que se siente orgulloso de ti y quiere alardear delante de los demás.

    Aunque estéis juntos desde hace años no olvida los detalles caballerosos 48x48

    Te abre la puerta cuando entráis en un sitio o cuando salís, así como en el coche, te puedes apoyar en él después de una larga noche sobre los tacones, son maneras sencillas pero de lo más indicativas que realmente te quiere.

    No intenta cambiarte 48x48

    Aquellos tipos de hombres que debes evitar, son principalmente aquellos que intentan cambiarte. Si tu pareja no lo hace y nunca lo ha intentado, ni siquiera en los pequeños detalles, es que es el hombre con el que debes casarte.

    Habéis superado una relación a distancia 48x48

    Ha sido duro y difícil, pero vuestro amor es tan fuerte que habéis podido superar todos los sacrificios necesarios para volver a estar juntos, incluida la temida distancia. No cabe duda, es el hombre ideal.

    Decirte que te echa de menos verdaderamente 48x48

    Aunque solo llevéis dos horas sin veros y te cuente que ya te echa de menos, es que realmente quiere estar contigo, aunque manteniendo siempre cada uno su parcela personal.

    Eres su confidente 48x48

    Siempre que hay una historia que contar, ya sea algo importante de trabajo, como un cotilleo de amigos o cualquier cosa que le haya pasado, y eres la primera y única persona a quien quiere contárselo, es que eres muy especial para él.

    Hacéis proyectos a largo plazo 48x48

    Si no tiene miedo de hacer planes de futuro, ya sea para dentro de seis meses o un año, es que tiene tanta confianza en vuestra relación, que no tiene miedo de tener que anular nada, porque sabe que va estar contigo.

    Se lleva bien con tu familia 48x48

    No tiene problemas en estar con tus padres o tu familia, no le importa ir a reuniones familiares que pueden ser una locura y no te echa nada en cara, es que realmente quiere estar contigo.

    Se lleva bien con tus amigos 48x48

    Si cualquier amigo tuyo tiene un problema y él está dispuesto a ayudarlo, o a salir con tu grupo o pasar unas vacaciones de parejas con tu mejor amiga, tenlo claro, quiere casarse contigo.

    Te desahogas con él 48x48

    Si cualquier cosa te preocupa o te inquieta, y tienes la necesidad de hablar con alguien y él siempre está ahí para ti, para escucharte, darte su apoyo y aconsejarte cuando sea necesario, es que es el hombre para ti.

    1061

    Navidad 2016

     
    Más populares