Navidad 2016

Cómo sobrevivir a los imprevistos el día de la boda

Cómo sobrevivir a los imprevistos el día de la boda

¿Cómo sobrevivir a los imprevistos el día de la boda? Aunque parezca imposible, es posible. Te damos los trucos para que los evites a toda costa.

por en Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas
Última actualización:
    Cómo sobrevivir a los imprevistos el día de la boda

    Cómo sobrevivir a los imprevistos el día de la boda. Pasamos cerca de un año de nuestras vidas en lo que organizamos la boda perfecta. Pero recordad, queridas amigas que la perfección no existe y que, en el día de su boda, algo inesperado podría suceder.

    La lluvia, que alguien llegue tarde, algún plato del menú no ha sido perfecto… ¿Y qué? En primer lugar, tranquila y sangre fría. La novia el día de la boda es tan feliz que rara vez se da cuenta de estos detalles sin importancia. Incluso la lluvia, la gran enemiga de un día como este, no puede arruinarte la boda ya que, con meses y meses de antelación, es prácticamente imposible predecir el tiempo.

    Nuestro consejo es claro: tómate todo con filosofía. El día de la boda es importante, sobre todo por su significado profundo, no porque las flores no estén bien colocadas.

    Si te centras en tus amigos y tus parientes, sigue siendo un gran día. Pero si quieres una sugerencia desde el punto de vista práctico, antes de planificar tu boda, busca el mejor de los proveedores siempre que te lo permita la economía, un buen catering, una buena floristería, pero sobre todo, una wedding planner.

    ¿No te habías parado a pensar en la figura de la wedding planneer? ¡Pues plantéatelo seriamente! Esto hará que sea su deber hacer frente a cualquier cosa que pueda ir mal y solucionar problemas sin molestar a los recién casados.

    Aunque no lo creas, están preparados para cualquier imprevisto, y sabrán qué necesitas en cada momento, así como los invitados de la boda. También te podrán aconsejar sobre el menú de boda perfecto, la decoración, la lista de bodas… Ahorrarás mucho tiempo y evitarás quebraderos de cabeza innecesarios.

    Tu labor es estar lista y perfecta para el gran día, ir descansada y disfrutarlo al máximo. Pero como sabemos que a todas las novias os gusta implicaros en la organización y dar el visto bueno, te dejamos un listado de aplicaciones útiles para bodas que te serán de gran ayuda.

    466

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares