Navidad 2016

Cómo vestirse para una boda en invierno: Ideas para invitadas [FOTOS]

Cómo vestirse para una boda en invierno: Ideas para invitadas [FOTOS]

¿Quieres descubrir todos los secretos para saber cómo debes vestir adecuadamente en una boda de invierno? A continuación, te presentamos todas las claves.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Consejos Bodas, Ropa Invitados
Última actualización:

    Bodas en invierno: Cómo deben vestirse las invitadas. ¿Estás invitada a una boda durante los meses de invierno? A continuación, te presentamos unos prácticos consejos para que las invitadas luzcan a la perfección.

    En anteriores ocasiones te hemos explicado las claves para saber cómo debes vestirte para una boda celebrada en otoño. Pues, bien, ahora nos centramos en aquellas consideraciones que tienes que tener presente si estás invitada a una boda de invierno. Y, es que como es evidente no vestimos de la misma manera en función de la época del año en que se celebre. Si quieres conocer cómo debes vestir durante una boda celebrada en los meses de invierno, toma buena nota de las siguientes recomendaciones.

    En primer lugar, no debes tener miedo a improvisar estilismos. Las posibilidades entre las que puedes elegir son muchas y puedes, por ejemplo, lucir ropa y accesorios de inspiración cálida, elegante, cómoda y que, por supuesto, responda a la moda.

    Para el próximo invierno de 2014 puedes lucir diseños en los tradicionales colores blanco y negro, pero siempre aderezado con diferentes tonalidades. Y, es que tal y como establecen las normas de protocolo no puedes vestir de blanco, color reservado exclusivamente para la novia, ni tampoco de negro, salvo que esté combinado con otros colores.

    Respecto al uso de los complementos puedes decantarte por lucir una gran variedad de accesorios entre los que destacan, por ejemplo, los sombreros, los guantes y capas, con los que destacarás sin restar por ello protagonismo a la novia.

    Las tendencias de los vestidos de invitadas de boda para el invierno de 2014/2015 se caracterizan por presentar modelos que realzan la figura femenina. Así, por ejemplo, en las colecciones de las principales firmas podrás encontrar vestidos de tubo con detalles de encaje, vestidos estampados y diseños en los que se incluyen cuerpos que bien parece recordar a los modelos propios de las colecciones de ropa interior.


    Respecto a los colores debes evitar el negro, pero puedes jugar con otra amplia paleta de tonalidades: amarillo, naranja y otros tonos más cálidos. No te pierdas, además, estos otros colores de moda para invitadas de boda para el próximo año.

    Por su parte, el vestido puede ser largo o corto o, si lo prefieres, decantarte por unos elegantes pantalones, combinados con una blusa y una chaqueta.

    En lo que respecta a los tejidos existe una amplia variedad: lana, seda, terciopelo, cachemir, cuero o gasa. ¡Tú decides el estilo de tu diseño!

    Continuamos ahora con otro de los complementos que serán protagonistas en el invierno de 2014. Los pantys son fundamentales en tonalidades transparentes y opacos, que contrasten con el color de tu vestido.

    Respecto a los accesorios que puedes emplear puedes decantarte, para los vestidos sencillos, por chales, bufandas y pashminas que contrasten con el color de tu modelo.

    Otro de los accesorios entre los que puedes elegir son los guantes. Estos no solo te ayudarán a mantenerte caliente, sino que además te aportará un toque retro y de elegancia.

    Terminamos con el calzado. En este apartado, te aconsejamos que elijas un zapato cómodo, no obstante, los tacones altos son de obligado lucimiento.

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasConsejos BodasRopa Invitados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares