Navidad 2016

Cómo vestirse para una boda en otoño: Las claves [FOTOS]

Cómo vestirse para una boda en otoño: Las claves [FOTOS]

¿Quieres acudir perfecta a una boda de otoño? A continuación, te presentamos las claves que tienes que tener en cuenta para que brilles como invitada.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, consejos boda
Última actualización:

    Bodas en otoño: Cómo debes vestirte. ¿Estás invitada a una boda en el otoño? Evidentemente, cada época del año requiere una vestimenta concreta. Precisamente, aquí te mostramos las claves para estar perfecta en una boda de otoño.

    En anteriores ocasiones hemos repasado cuáles son las tendencias para invitadas de boda para 2015, vestidos de fiesta de Pronovias para el próximo año o los recogidos para invitadas de boda. Pero, ahora te explicamos cómo debes vestirte para una boda de otoño.

    ¿Tienes dudas acerca de la manera en que debes vestirte para una boda otoñal? Si estás invitada a una boda durante los próximos meses, debes pensar rápidamente cuál es el modelo que lucirás.
    Antes de nada, debes tener muy presente el capítulo meteorológico. Si existe una estación del año precisamente cambiante ésa es el otoño. Durante esta época del año es muy difícil preveer si hará un día caluroso o, por el contrario, tendrás que cuidarte ante un día de intenso frío.

    Para lucir realmente perfecta en un evento tan especial, no te pierdas las siguientes recomendaciones que hemos elaborado para ti. ¡Toma nota!

    Si deseas que tu conjunto esté en sintonía con la época del año en la que estamos debes decantarte, en ese caso, por un vestido de color cálido. Los tonos burdeos, oro, bronce, beige o marrón, son los colores perfectos para bodas de otoño.

    Si bien la base de tu look pueden ser estos colores puedes combinarlo con un abrigo o una chaqueta, en el caso de que el día de la boda sea algo más fresco.

    Asimismo, otro elemento que pueden complementar tu modelo para la boda de otoño es apostar por una estola o pashmina, que puedes utilizar para cubrir elegantemente tu espalda, sobre todo, si se trata de una boda por la tarde-noche.

    Cualquier look que se precie necesita de los accesorios precisos para culminar el conjunto.

    No obstante, siempre hay que tener muy presente una máxima de la moda, extensible a otros ámbitos: menos es más.
    Así, por ejemplo, si te decantas por lucir un collar muy llamativo tendrás que mostrarte más discreta en la elección de otros accesorios. En este caso, puedes combinarlo con unos sencillos pendientes de diamantes o sencillas piedras.

    Otro de los elementos que son una apuesta segura durante el otoño son los guantes de cuero, cortos o largos. Si te decantas por ellos es importante que coincidan con el color de tu vestido.

    Terminamos el repaso a los accesorios que puedes lucir en las bodas de otoño por los tocados. En este caso, existe una amplia variedad de este tipo de complementos, no obstante, antes de elegir un modelo debes tener muy presente las normas de etiqueta.

    Con motivo de una boda de otoño puedes decantarte por lucir botas a la altura de la rodilla, tacones cerrados con encaje o decoraciones para combinar con tu vestido. Por otro lado, evita las sandalias con tiras, tacos muy altos o abiertos en la parte delantera, especialmente, en días fríos.

    Si bien puedes lucir las piernas al desnudo, asimismo, puedes utilizar medias de nylon para mantenerte caliente. En ese caso, puedes lucir medias en tonos oscuros e, incluso, medias estampadas especialmente para aquellos vestidos monocromáticos.

    696

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares