Navidad 2016

Complementos chic para la novia de otoño [FOTOS]

Complementos chic para la novia de otoño [FOTOS]

¿Vas a casarte durante el presente otoño? A continuación, repasamos algunas de las tendencias de accesorios de novia entre los que pueden elegir. ¡Toma buena nota!

por en Bodas, Complementos Novia, Belleza de la novia
Última actualización:

    Bodas de otoño: Los mejores complementos para ellas. ¿Buscas inspiración para lucir los accesorios más hermosos para las novias que vayan a contraer matrimonio en otoño? A continuación, los repasamos.

    Comenzamos el repaso a los complementos más elegantes para bodas de otoño con una sencilla chaqueta. Bien celebres tu boda por la mañana o por la tarde, un enlace en otoño siempre está sujeto a la variación de las temperaturas. ¿Qué mejor, entonces, que protegerte del fría con una hermosa chaqueta larga transparente con aplicaciones bordadas en las mangas y la abotonadura.

    Es el turno ahora de descubrir otro diseño para cubrirte del frío. Estamos ante una elegante pieza de encaje con festoneado que deja al descubierto tus hombros. Un complemento perfecto para aquellas novias que deseen transmitir un aire de sensualidad.

    Entre los complementos para las novias que contraigan matrimonio durante el otoño existen creaciones pensadas para aquellas mujeres más frioleras. En este caso, te presentamos una espectacular estola decorada con detalles de plumas que no solo te resguardará del frío sino que además conseguirá embellecer tu look nupcial.

    En línea con el diseño anterior te adelantamos otro complemento para novias otoñales. Para sentirte a gusto y protegida de las bajas temperaturas de estas fechas puedes lucir esta hermosa chaqueta de plumas de color marfil y manga por debajo del codo.

    Cambiamos ahora de estilo de accesorios para las novias de otoño centrándonos, en esta ocasión, en el calzado.


    En este caso, te presentamos un primer modelo de sandalias de tacón setentero con motivos vegetales. Este diseño de sandalias encajan a la perfección con aquellos vestidos de novia de inspiración vintage.

    Es el turno ahora de un modelo de sandalias de tacón multicolor, en diferentes tonalidades que abarcan desde el camel, caqui, burdeos, granate y azul.

    Pero, no pienses que son los complementos para la parte superior o el calzado los únicos entre los que puedes elegir para una boda otoño. No te pierdas los siguientes complementos que te presentamos. Pasamos ahora a los accesorios para tu cabello. Para un enlace celebrado en estas fechas puedes lucir, por ejemplo, una corona en color marfil que combine, si lo has elegido, con tu vestido de inspiración bohemia.

    Asimismo otra de las opciones entre las que puedes elegir para embellecer tu cabello es una corona de brillantes y capa con detalles de aplicaciones dorados.

    Terminamos el repaso a los complementos para las novias de otoño con un original colgante para mujeres que se hayan decantado por un estilo de vestido nupcial de inspiración hippie.

    Además de estos complementos, no te pierdas los siguientes accesorios: tocados de novia, ramos de novia para 2015, los bolsos para novias que se casen en el próximo año o, por ejemplo, los diseños de guantes para novias más hermosos.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaBelleza de la novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares