Navidad 2016

Complementos de novia para el pelo: Ideas de verano [FOTOS]

Complementos de novia para el pelo: Ideas de verano [FOTOS]

Diademas, coronas de flores, tocados con rejilla... A continuación, repasamos algunas de las tendencias veraniegas de accesorios para el cabello de las novias.

por en Bodas, Complementos Novia, Accesorios pelo, Cabello Novia, Complementos Verano
Última actualización:

    Accesorios de novia para el pelo. ¿Te gustaría lucir un complemento de cabello en el día de tu boda? A continuación, te presentamos diferentes ideas para el verano.

    Las tiaras. Nuestra primera propuesta es perfecta para aquellas novias más angelicales. Se trata de una sencilla tiara de flores naturales, que puedes combinar con las elegidas para tu ramo de novia. El peinado ideal para conjugar este accesorio puede ser un recogido sencillo y efecto despeinado.


    Continuamos con este tipo de complementos con otra bonita tiara. Te presentamos, ahora, una tiara de latón decorada con cristales de Swarovski, confeccionada a mano. La belleza de este diseño está al alcance de pocos bolsillos, su precio es de 450 euros.


    Aquellas novias más urbanas y alternativas también encuentran su hueco entre estas tendencias. Si te sientes identificada con este estilo puedes decantarte por una económica tiara formada por distintas cadenas que cuelgan a la altura de la nuca.


    Las diademas. Otro de los accesorios de cabello entre los que pueden elegir las novias son las diademas. En este caso, te presentamos un modelo en línea de la propuesta anterior. Hablamos de una diadema de seda con flores de algodón bordadas.


    ¿Te ha gustado la anterior diadema? Entonces, no te pierdas la siguiente propuesta que, a buen seguro, te deslumbrará. Se trata de una diadema adornada con flores metálicas, elaborada en rodio y con cristales de Swarovski. ¿Su precio? Es de 409 euros.


    Terminamos el repaso a los complementos de novia para el pelo con un original accesorio que combina dos estilos. De un lado, se trata de un complemento que se presenta en forma de diadema y, por otro, está decorado con un pequeño velo con cristales de Swarovski incrustados.


    Adornos florales. Si las propuestas anteriores de complementos de novia para el pelo no te han convencido, no te pierdas el siguiente. Te presentamos un accesorio que puedes colocar bajo tu moño, en el caso de decantarte por este look.

    Se trata de un sencillo adorno en forma de flor realizado en seda de color marfil. Este accesorio no solo destaca por su sencillez y elegancia, sino además por su precio: 37 euros.


    Materiales: alambre floral, cinta floral verde o blanca, pequeñas flores de seda, hojas de seda verde, ramitas de suspiro de bebé y cinta de 2,5 cm. de ancho.


    Elaboración: mide la circunferencia de tu cabeza y corta el alambre, añadiendo 2,5 cm. Envuelve el alambre floral en cinta floral verde o blanca. Une los tallos de una pequeña flor de seda blanca, una hoja de seda verde y una ramita de suspiro de bebé. Envuelve los tallos juntos con cinta floral blanca. Repite este paso aproximadamente 24 veces más para la corona.


    Coloca un puñado de flores envueltas contra el alambre, a aproximadamente 1,5 cm. de un extremo. Envuelve el tallo con cinta floral y el alambre juntos. Coloca otro puñado de flores en el alambre, sobreponiéndolo con el tallo del primero. Envuelve el tallo en cinta floral. Añade más puñados de flores de la misma manera a lo largo del alambre hasta alcanzar 1,5 cm. del extremo opuesto.


    Dobla la corona en un círculo y tuerce las dos puntas del alambre juntas. Dobla una larga pieza de cinta blanca sobre las puntas torcidas del alambre y, por último, ata la cinta en un lazo.


    Ahora que ya conoces algunas de las ideas de accesorios de novia para tu cabello descubre algunos de los peinados por los que puedes decantarte como son, por ejemplo, looks semirecogidos, ideas de peinados rizados o recogidos de novia románticos.

    736

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaAccesorios peloCabello NoviaComplementos Verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares