Navidad 2016

Complementos de novia: Tendencias de bolsos 2015 [FOTOS]

Complementos de novia: Tendencias de bolsos 2015 [FOTOS]

Colección de bolsos de novia 2015. Repasamos las tendencias de bolsos y carteras de novia para el próximo año. ¡Descúbrelos!

por en Bodas, Complementos Novia, Bolsos Novia
Última actualización:

    Colección de bolsos de novia 2015. ¿Quieres descubrir cuáles son las propuestas de bolsos y carteras de mano para novias? A continuación, repasamos las tendencias para el próximo año. ¡No te las pierdas!

    Entre los complementos elegidos por las novias para el día de su boda no todas se decantan por lucir bolso. Sin embargo, las tendencias de 2015 lo han aupado hasta los primeros puestos de los must have. ¿Quieres descubrir los diferentes estilos que podrás lucir? A continuación, los repasamos.


    En las principales pasarelas de moda nupcial como, por ejemplo, son las organizadas en Nueva York o Barcelona hemos podido deleitarnos con propuestas para todos los gustos.

    Entre todas ellas hemos podido disfrutar de los diseños de Jenny Packham. Se tratan de bolsos ideados para las novias más urbanas. Aquellos se presentan en forma de baguette y pliegues en color blanco.

    Si, por el contrario, eres una novia más sofisticada siempre puedes decantarte por los elegantes clutch presentados por los diseñadores Nina Ricci, Elie Saab u Óscar de la Renta. La nota común de todos estos diseños son las bonitas incrustaciones en pedrería que presentan. Las líneas de este tipo de bolsos de novia para 2015 son perfectos para bodas civiles.

    ¿Quieres combinarlo además con el vestido perfecto para este tipo de enlaces? Aquí te presentamos diferentes propuestas entre las que puedes elegir.

    Si además quieres combinar los bolsos propuestos por estos diseñadores con algunos de sus trajes nupciales, a continuación, puedes descubrir la colección de vestidos de novia de Óscar de la Renta para 2015.

    Entre las tendencias para el próximo año no podemos obviar los diseños españoles. Así, por ejemplo, uno de los más destacados viene presentado de la mano de Inmaculada García. Si bien durante el presente año podemos disfrutar de sus bolsos de asa para novias, realizados con esponjosos tejidos en piel con pelo de color blanco o de otros diseños con forma de maletines de boticario, en cuero de aspecto envejecido; para el año 2015 nos quiere deleitar con otro aire. En este caso, las tendencias apuntan al protagonismo de los clutch. Este tipo de complementos no solo es perfecto para mantener ocupadas las manos de las novias más nerviosas sino que además es ideal para una boda civil de invierno y guardar todas aquellas cosas necesarias para una mujer.

    Continuamos con el repaso a las tendencias en bolsos de novia para 2015 con las propuestas de Alexis Mabile, con strass y seda blanca; y Badgley Mischka. Mischka, que propone un bonita bolso de mano en terciopelo y apliques dorados.

    ¿Te han gustado estas propuestas? ¿Estás dispuesta a sacrificar el ramo de novia por lucir uno de estos bolsos? Tú decides. Elige entre todos los diseños con los que te dejamos en esta completa galería de imágenes.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaBolsos Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares