Navidad 2016

Complementos de novia: Tendencias zapatos 2015 [FOTOS]

Complementos de novia: Tendencias zapatos 2015 [FOTOS]

¿Has elegido el estilo de zapatos que lucirás el día de tu boda? A continuación, te presentamos las propuestas para 2015 de los principales diseñadores. ¡No te las pierdas!

por en Bodas, Zapatos De Novia, Belleza de la novia, Botines Jimmy Choo, Casadei, Fendi, Tendencias boda
Última actualización:

    Tendencias de zapatos de novia 2015. Uno de los complementos de novia más importantes son los zapatos. ¿Quieres conocer cuáles son las tendencias para 2015? A continuación, repasamos las colecciones principales.

    El look de una novia está conformado por numerosos detalles. Y, es que no solo cobra importancia la elección del vestido nupcial sino que, además, accesorio y complementos como son, por ejemplo, las joyas, el ramo, los guantes, bolsos, el tocado o los zapatos son igualmente importantes. Precisamente, nos vamos a centrar en estos últimos. ¿Te gustaría descubrir cuáles son las tendencias en zapatos de novia para 2015? A continuación, te las mostramos.

    La variedad de estilos es una de las esencias de las colecciones de novia para el presente año. Echando un vistazo podrás elegir entre modelos con tacón alto, tacón medio, sandalias, bailarinas y zapatos planos.
    Comenzamos el repaso a los zapatos de novia entre los que podrás elegir este año descubriendo la colección de Enzo Miccio. El diseñador italiano ha revolucionado las pasarelas con zapatos que son verdaderas joyas únicas.

    La firma ha diseñado 13 modelos hechos en satén, mikado y encaje. En la colección de Enzo Miccio podrás deleitarte con sandalias modernas y sofisticadas, diseños con plataformas clásicas y modelos con tacón alto.

    Continuamos ahora conociendo la colección de zapatos de novia de Loriblu para 2015. En ella podrás encontrar botines con punta estrecha que, a buen seguro, se convertirá en uno de los must-have de la temporada.

    Asimismo, Loriblu nos presenta sandalias de punta abierta con detalles en joyería y modelos elaborados en cuero.

    Es el turno ahora de descubrir las creaciones de Sergio Rossi. El diseñador italiano incluye en su colección para 2015 sandalias con detalles de joyería y, en definitiva, calzado que combina todo tipo de elementos decorativos.

    Otra de las esencias de la colección de zapatos de novia 2015 de Sergio Rossi. En ella, podrás disfrutar de diseños estilo peep-toe en cuero, sandalias altas con detalles en cristal y zapatos de tacón alto, entre otros.

    Nos centramos, a continuación, en los zapatos de novia de Alessandra Rinaudo. Esta colección nos sorprende con diseños que apuestan por la superposición del encaje en tono malva.

    Por su parte, la firma Casadei nos presenta zapatos de novia creados en cuero satén, con el color blanco y el champagne como colores protagonistas.

    Alcanzamos el repaso final a los zapatos de novia para 2015 conociendo las propuestas de Fendi y Jimmy Choo. Mientras que la primera nos presenta elegantes sandalias blancas que combinan con detalles flores; por su parte, Jimmy Choo incluye en su catálogo para 2015 sandalias con cordones, diseños con encaje, bailarinas y zapatos altos con detalles en joyería.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasZapatos De NoviaBelleza de la noviaBotines Jimmy ChooCasadeiFendiTendencias boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares