Navidad 2016

Complementos para el novio: Aquellos que no pueden faltar [FOTOS]

Complementos para el novio: Aquellos que no pueden faltar [FOTOS]

Relojes, gemelos, corbatas, pañuelos... A continuación, repasamos los complementos de boda para novios que no pueden faltar en su look nupcial.

por en Bodas, Novio, Consejos Bodas
Última actualización:

    Accesorios para el novio: Los mejores detalles. A continuación, repasamos aquellos complementos que no pueden faltar en el look de un novio.

    Mientras que, en otras ocasiones, nos hemos centrado en los complementos de novias, tocados chic, ramos de novia para 2015 o zapatos de novia para el próximo año, entre otros. Pero, en esta ocasión nos centramos en los complementos para ellos.

    • Los pañuelos. Te presentamos uno de los accesorios para novios que consiguen imprimir un toque de distinción al futuro marido. Si bien no es de obligado lucimiento aportan un halo de elegancia. Respecto al tipo de material de aquellos pueden ser pañuelos de lino o pañuelos de algodón, y son perfectos para adornar los bolsillos de la solapa.
    • Los gemelos. Llegado el momento de decantarnos por un estilo u otro es importante que sigan el estilo propio de la formalidad del evento. Estos son imprescindibles en las camisas de puño vuelto.

      A pesar de existir una amplia gama de formas y colores es conveniente que los novios no se decanten por diseños especialmente extravagantes. La sencillez de los gemelos es lo más conveniente así como su combinación con los colores de la corbata, sin caer en las estridencias.

      Habitualmente estos son herencia familiar, regalo de compromiso de la novia o, incluso, un obsequio de la familia de ella.
    • Los zapatos.

      Para que un novio luzca elegante y acorde al día de su boda es conveniente que te decantes por un modelo negro, elaborado en piel y suela de cuero, con la horma clásica, en el caso de que el novia luzca chaqué. Es conveniente, además, que los zapatos del novio cuenten con cordones, se presenten en tono mate o de poco brillo, sin ser adecuado aquellos zapatos de tipo charol. No te recomendamos, sin embargo, lucir mocasines ni zapatos con hebilla.

    • El reloj. Si bien es un accesorio de novio imprescindible es conveniente que a la hora de elegirlo nunca te decantes por un reloj de corte deportivo, de caucho, un reloj de tamaño XXL o modelos de colores llamativos.

      En una boda, los relojes más convenientes para los novios son aquellos de estilo clásico, con correa metálica o de piel, marrón o negra, y una esfera mediana.

      Habitualmente, entre los regalos de compromiso el reloj es el detalle elegido por las novias para sorprender a su pareja. Por lo tanto, ¿qué mejor momento que la boda para estrenarlo?
    • ¿Corbata o pajarita? En función del estilo de traje de novio que luzca éste debes decantarte por un complemento u otro. En el caso de lucir traje o chaqué debes lucir, sin duda, una corbata. El color de ésta puede ser negra, gris perla u otras tonalidades, en función de lo clásico o moderno que resulte el traje o chaqué.

      En el caso de aquellas bodas de noche en las que los novios se decanten por el esmoquin lo más conveniente es, entonces, optar por una pajarita negra.
    • Complementos para la solapa. Para embellecer esta parte del traje del novio puedes lucir un pequeño ramillete en consonancia con el ramo de la novia y el del padrino; o un pañuelo blanco, si luce un esmoquin, o de colores, si el novio se decanta por lucir una corbata o chaleco con color, en el caso de los chaqués, por ejemplo.

    670

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasNovioConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares