Navidad 2016

Complementos para la novia 2015: Los que no te puedes perder [FOTOS]

Complementos para la novia 2015: Los que no te puedes perder [FOTOS]

Como cada temporada, los complementos para la novia 2015 serán imprescindibles para que en tu día estés espectacular. Te mostramos los mejores.

por en Bodas, Complementos Novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Complementos para la novia 2015: Los que no te puedes perder. ¿Quieres poner el toque definitivo a tu look de novia? No debes olvidarte de los complementos, así que echa un vistazo a los accesorios más exclusivos que te vamos a mostrar.

    Toda fashion victim conoce el poder de los complementos para dar vida a un look, así que para el día de tu boda no puede ser menos y no puedes infravalorar los accesorios para novia. Desde aquellos más casual para una boda de día, pasando por los más chic para una boda de noche, es decir, no dejando ni un detalle al azar en el día más importante. Para conseguir esto, las colecciones de novias nos presentan complementos para la novia que no puedes perderte.

    Además de ideales vestidos de novia, no pueden faltar los accesorios de novia de Pronovias, como los diferentes modelos de diademas y tiaras, rígidas con aplicaciones de joyas o brillos, de forma más o menos elaborada, dependiendo de los gustos. Si no es una diadema lo que estás buscando para completar tu look, piensa en un broche joya ideal para poner a la altura del escote, pero tampoco descartes broches más pequeños que suelen ir combinados con los pendientes.

    En el campo de las joyas para la novia, hay muchísimas firmas que presentan sus colecciones.

    Comenzamos con St. Patrick que apuesta sobre todo por las perlas, artículos sofisticados ideales para el día de tu boda, que también puedes encontrar en Kenneth Jay o Jennifer Behr. Las colecciones de vestidos de novia también suelen incluir diferentes modelos de velos, de largura media, largos o larguísimos, que podrás elegir dependiendo de lo que estés buscando y del estilo de tu boda.

    El velo corto es una de las grandes tendencias nupciales de este 2015, por lo que podrás encontrar modelos en tul, raso con bordados o de encaje con red de malla en las colecciones de Elie Saab, Cabotine, Pronovias o Temperley London. Esta última firma también incluye, para aquellas novias que vayan a dar el sí quiero en invierno, accesorios contra el frío, como mantones de piel o pelo.

    Los boleros más románticos los puedes encontrar en las colecciones de Aire Barcelona, Maggie Sottero o Mark Zunino, pero este año más que ningún otro, los modelos con plumas más excéntricos, tienen un lugar privilegiado entre las tendencias del 2015.

    Las casas de alta costura apuestan en sus colecciones bridal por los bolsos joya, en satén blanco o en piel laminada, a menudo a juego con los zapatos, pumps o sandalias joya en total white o con versiones en dorado o plateado para aquellas fashion victim que quieren arriesgar.

    ¿Cuáles serían los complementos para la novia indispensables para ti?

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares