Composiciones florales para la boda con rosas blancas [FOTOS]

Composiciones florales para la boda con rosas blancas [FOTOS]

¿Quieres un montón de ideas para composiciones florales para la boda con rosas blancas? Pues no te pierdas nuestra galería de fotos.

por en Bodas, Flores para la boda, flores
Ultimo aggiornamento:

    Composiciones florales para la boda con rosas blancas. Sin lugar a dudas, si eliges los adornos florales de tu boda con rosas blancas, acertarás, porque ponen ese toque elegante y sofisticado a cualquier celebración, además de ser preciosas.

    Las composiciones florales para bodas con rosas blancas son una idea de lo más chic, un toque de estilo refinado y elegante para adornar ya sea la ceremonia o el banquete, pero también para los looks de los propios novios. Las rosas blancas se adaptan a todas las estaciones, ya sea en primavera / verano combinándose con flores de tonos pastel, en invierno creando una atmósfera cándida que tanto gusta en los meses cercanos a la Navidad. Desde el ramo de novia hasta los centros de mesa, pasando por el tocado de la novia, estas flores pueden ser la respuesta que estabas buscando para la decoración de tu boda.

    Piensa en un rosa blanca y seguro que te vienen mil ideas a la cabeza sobre cómo poder utilizar como adorno en tu boda. ¿Lo primero que has pensado ha sido en el ramo de novia? Buena idea, tu look será aún más etéreo y cándido, ya que un ramo de rosas blancas combina tanto con los vestidos de novia más tradicionales blancos y amplios, como con los modelos de colores.

    También puedes plantearte colocar estas flores entre tu cabello o en el bolsillo de la chaqueta del novio, para conseguir un toque de estilo chic.

    Siguiendo con los vestidos de novia, las rosas blancas pueden ser las protagonistas de tu peinado o en tu cintura, siendo más adecuado si llevas encaje, que este también sea de temas florales.

    Ahora vamos a ver composiciones florales para la ceremonia o el banquete. Comenzamos con el lugar de la ceremonia, donde puedes colocar pétalos de rosas en las sillas de los invitados o a lo largo del pasillo de entrada, sentando de esta manera las bases de lo que será el leitmotiv del día.

    Si nos centramos en el banquete, ¿cómo no imaginarte centros de mesa con rosas blancas? Estas flores se adaptan desde los más clásicos ramos para aquellos amantes de los centros de mesa para una boda vintage, pero también se puede convertir en el perfecto accesorio minimal chic, junto con velas a lo largo de la mesa o incluso con pétalos.

    Obviamente si queréis cambiar un poco las rosas blancas se pueden intercalar con otras rosas o con pequeñas flores del campo, para dar un efecto primaveral y fresco con un toque romántico. Con este tipo de adornos te puedes divertir mucho, sobre todo si estás pensando en adornos florales para boda DIY, siempre y cuando las manualidades se te den bien y te gusten.

    Un último consejo para las más meticulosas, para los saquitos de arroz podéis ponerles el toque definitivo cerrándolos con… ¡una rosa blanca!

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFlores para la bodaflores Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares