Navidad 2016

Consejos de belleza: Cómo broncearte para tu boda

Consejos de belleza: Cómo broncearte para tu boda

Lucir una piel cuidada durante tu boda es importante. A continuación, te explicamos qué pasos seguir para lucir una piel bronceada, bien sea de una natural o artificial.

por en Bodas, Tratamientos y puesta a punto de la novia, Belleza de la novia, Bronceado
Última actualización:
    Consejos de belleza: Cómo broncearte para tu boda

    Cómo broncearte para tu boda. A continuación, te presentamos una completa guía de consejos para lucir una piel bronceada durante el día de tu boda.

    ¿Quieres estar perfecta en el día de tu boda? Si quieres presumir de piel bonita y perfectamente bronceada, a continuación, te presentamos toda una guía de recomendaciones para conseguirlo de una manera saludable.


    En el caso de que vayas a celebrar tu boda en fechas cercanas al periodo estival puedes valerte de los propios rayos solares para broncearte de una manera natural. Si optas por acudir a la playa o la piscina para lucir una piel bronceada nunca olvides:

    1. Utilizar protección. El protector solar ayudará a filtrar las radiaciones ultravioleta A y B, que tan dañinas son para la piel. Asimismo, te ayudará a conseguir un bronceado progresivo y evitar las complicaciones a corto y largo plazo.
    2. Hidratación. Es importante beber agua o cualquier otro líquido mientras tomas en sol.
    3. Tratamiento post-solar. Después de la exposición solar debes aplicarte cremas hidratantes y calmantes. Éstas no solo hidratarán y repararán tu piel sino que, además, mantendrán el bronceado durante más tiempo.
    4. Bronceado progresivo. Intenta broncearte progresivamente para evitar excesos y lesiones.
    5. Nutrición. No olvides incluir en tu alimentación fruta y verdura de temporada para contar con las vitaminas necesarias. A continuación, te ofrecemos otros consejos más con los que conseguirás potenciar tu bronceado a través de tu dieta.
    6. Pieles muertas. Debes exfoliarte una vez a la semana para eliminar las células muertas de la piel y conseguir un bronceado sobre una piel sana.

      Si quieres llevar a cabo una exfoliación natural toma nota de los siguientes consejos.

    7. Activación de las defensas. Antes de exponerte al sol es conveniente aplicarte nutricosméticos con componentes que activen las defensas naturales del organismo frente al sol y que contengan vitaminas C, E y D y antioxidantes.
    8. Si, por el contrario, quieres broncearte de manera artificial puedes optar por los siguientes tratamientos:

      • Rayos uva. En este caso, tendréis que acudir a un centro de belleza especializado. Es importante tener muy claro el tono que deseas lucir y, en el caso, de tener dudas consulta con los especialistas que te orientarán. No es conveniente abusar de este tipo de tratamiento puesto que puede provocar un envejecimiento prematuro de tu piel.
      • Autobronceadores. Estos productos debes aplicarlos diariamente hasta alcanzar el tono deseado y, a continuación, espaciar su aplicación. Estos autobronceadores, que puedes encontrarlos en spray o crema, debes aplicarlos uniformemente para que no queden diferencias de tono.
      • Bronceado con caña de azúcar. Este tratamiento, 100% natural, está compuesto de una sustancia que proviene de la caña de azúcar, el DHA. Ésta al contactar con la queratina de la piel provoca una reacción natural que broncea la superficie de la piel sin alterar la melanina. En este caso, te aconsejamos exfoliar la piel de todo el cuerpo previamente y llevar a cabo una adecuada hidratación de la piel después de aplicar este tratamiento.
      • Bronceado con aerógrafo. Este tipo de tratamientos los encontrarás en centros de belleza especializados. Los aerógrafos te permiten lucir una piel bronceada rápidamente y de manera uniforme.

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTratamientos y puesta a punto de la noviaBelleza de la noviaBronceado

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares