Copas de boda: Decoración para el brindis perfecto

Descubre las copas de boda más originales y encantadoras para brindar en tu boda y sorprender a los invitados.

por , il

    La copas de boda son las copas más especiales del banquete porque serán con las que los novios realicen el primer brindis. Copas de novios que se suman a los detalles a cuidar para que tu boda sea la más recordada por los invitados.

    El diseño entra de lleno en las copas de novios para brindis, con las decoraciones más originales y con las que vas a sorprender a los invitados a la hora de brindar y, sobre todo, acompañar el discurso de boda y la intervención de los novios para agradecer a los familiares y amigos su compañía en un día tan especial. Un brindis de boda perfecto con las copas de cristal más bonitas.

    Decoración de copas para boda originales

    Entre las copas para el brindis de boda encontramos desde los diseños más clásicos a los más originales y modernos, como las copas de novios personalizadas. Es importante que las copas vayan en consonancia con el estilo elegido para la decoración de la boda. Así, por ejemplo, para una boda rústica, encontramos unas copas encantadoras decoradas con encaje y arpillera. O, si buscamos una idea más sencilla, personalizar las copas con la fecha del enlace y nombre de los nombres.

    Otra alternativa son las copas de novios decoradas con detalles elegantes de pedrería o con perlas. Las cintas, encajes y flores también aportan un toque romántico a las copas.

    Las copas de novios pintadas marcan tendencia, utilizando esmaltes de los más variados colores, como el dorado o el plateado. Las copas de boda para el brindis también pueden ser el lienzo perfecto para ser decoradas o pintadas mano y, por supuesto, como regalo sorpresa para los novios a la hora de sentarse a la mesa del banquete.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de las copas de boda más originales.

    También te puede interesar: Tendencias en tartas de boda: Las mejores ideas y descubre los originales centros de mesa para boda con latas.