Navidad 2016

Cortana 2015, colección de vestidos de novia [FOTOS]

Cortana 2015, colección de vestidos de novia [FOTOS]

La firma de moda Cortana presenta su colección para 2015. Los vestidos de novia que propone se caracterizan por su sencillez y elegancia. ¡Descubre todos los vestidos de novia!

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    Vestidos de novia de Cortana para 2015. Rosa Esteva, diseñadora de Cortana, ha presentado su colección de novia para el próximo año. Aquí te revelamos todos los detalles.

    Cásate conmigo. Lo que pudiera parecer la propuesta de cualquier novio a su pareja es, sin ir más lejos, el nombre de la colección de novia de Cortana para 2015. ¿Quieres descubrir la colección al completo? No te pierdas ni un solo detalle de los que te presentamos, a continuación.


    Una de las notas características de la firma de moda nupcial es la elegancia y sencillez de sus diseños. De hecho, el minimalismo de sus creaciones no resta, en absoluto, un ápice de glamour. Tal es así que los vestidos de novia de Cortana están pensados para aquellas mujeres que buscan la naturalidad y comodidad.


    Como no podía ser menos, estos característicos rasgos de Cortana están igualmente presentes en la colección Cásate conmigo. En ella, la sencillez, la naturalidad y la femineidad de cada uno de los diseños son los grandes protagonistas. Asimismo, el uso de tejidos naturales como son, por ejemplo, la organza, el tul, la seda y el satén; tejidos que consiguen imprimir a los vestidos de novia de Cortana de un toque bucólico y romántico.


    Pero, Cásate Conmigo nos brinda otras muchas posibilidades. Así, por ejemplo, la combinación de modernismo y clasicismo, las faldas tipo tutú y los vestidos envolventes, las cinturas marcadas, los vestidos de novia cortos, las siluetas vaporosas y el corte sirena se encuentran igualmente presentes en las creaciones de Rosa Esteva, alma máter de Cortana.


    Comenzamos el repaso con un diseño, con manga al codo, perfecto para aquellas novias que se casen en la primavera o el verano de 2015. Realizado en gasa cuenta con escote en pico, una de las principales tendencias del próximo año.

    Si bien este traje de novia no cuenta con elementos en joyería o encajes, aquello que le convierte en un vestido único es su sencillez.


    Continuamos ahora con uno de los vestidos más clásicos y románticos de la colección de novia 2015 de Cortana. Estamos ante un traje para una princesa moderna, que está complementado con un original tocado con velo de tul.


    Pasamos ahora a un vestido de novia que se pierde entre los mejores diseños nupciales y los más destacados modelos de novia. Se trata de un vestido, perfecto para bodas civiles, que se presenta con unos finos tirantes. La falda larga, elaborada en tul, se recoge elegantemente a un lateral acentuando aún más la sencillez del cuerpo y el total del conjunto.


    Uno de los diseños más destacados es el vestido que evoca a las diosas helenas. Se trata de un vestido realizado en tul de algodón plisado, resaltado con un cinturón dorado.


    Terminamos el repaso a algunos de los vestidos de novia más destacados de Cortana para 2015 con un sencillo modelo realizado en muselina de seda y con falda en varias capas. Como complementos destaca el uso que Rosa Esteva hace de la corona de flores combinada con un espectacular velo.


    Ya conoces algo más acerca de la colección de Cortana para 2015, no te pierdas además la colección nupcial de Isabel Zapardiez para el próximo año, los diseños de Raimón Bundó, los trajes de novia de Aire Barcelona para 2015, las propuestas de Jordi Dalmau para novia o, por ejemplo, los vestidos de novia de Juana Martín para el próximo año.

    734

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Belleza de la noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares