Navidad 2016

Cynthia Nixon, de ‘Sexo en Nueva York’: Boda con su novia [FOTOS]

Cynthia Nixon, de ‘Sexo en Nueva York’: Boda con su novia [FOTOS]

Cynthia Nixon, de 'Sexo en Nueva York': Boda con su novia. La popular actriz estadounidense ha contraído matrimonio el pasado domingo con su novia desde hace 8 años, Christine Marinoni.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Cynthia Nixon
Última actualización:

    Cynthia Nixon, de ‘Sexo en Nueva York’: Boda con su novia. La actriz estadounidense Cynthia Nixon, más conocida por su exitoso papel de Miranda Hobbes en la popular serie ‘Sexo en Nueva York’, ha contraído matrimonio con la que ha sido su pareja desde el 2004, Christine Marinoni. La famosa pelirroja se ha casado el pasado 27 de Mayo, y lo ha hecho público a través de sus representantes, con un escueto comunicado a la revista People. Tras ser una defensora constante del matrimonio homosexual, Cynthia Nixon por fin ha dado este importante paso, después de un año de su legalización en la ciudad de Nueva York.

    Cynthia Nixon, la popular actriz conocida por su papel en la serie ‘Sexo en Nueva York’, y su novia Christine Marinoni se han dado el Sí quiero el pasado domingo en la ciudad de Nueva York, tras haber mantenido una relación de 8 años y un hijo en común, el pequeño Max Ellington Nixon-Marinoni, y lo anunciaron con un comunicado a la revista People: “El 27 de mayo de 2012, Cynthia Nixon y su novia, Christine Marinoni se casaron legalmente en el estado de Nueva York”.

    Después de un año de que se legalizaran los matrimonios homosexuales en Nueva York, gracias a lo cual Ricky Martin pudo casarse con su novio Carlos González, la actriz estadounidense ha decidido dar el gran paso y contraer matrimonio con su novia, de la que afirmó en la revista Advocate: “Básicamente, Christine es un hombre bajito con pechos”.

    Este es el segundo matrimonio de la actriz, ya que desde 1998 hasta 2003 estuvo casada con el fotógrafo Danny Mozes, con el que tiene dos hijos.

    De este inesperado enlace de momento sólo sabemos que Cynthia lució un espectacular diseño de la venezolana Carolina Herrera.

    Este enlace se ha podido realizar gracias a que en el estado de Nueva York se legalizaron estos matrimonios el pasado año, pero todavía en muchos estados esta práctica está prohibida, y muchos homosexuales están haciendo protestas y saliendo a la calle para luchar contra esta prohibición, como Lady Gaga, que ha decidido prepararse para poder ser ministro y oficiar bodas en sus conciertos.

    Esperamos que dentro de poco tiempo todo el mundo pueda contraer matrimonio libremente y poder disfrutar de su vida juntos.

    448

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososCynthia Nixon

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares