Damas de honor de alquiler: Todo sobre la nueva tendencia

¿Quieres la dama de honor perfecta antes y durante la boda? Ahora ya existen damas de honor de alquiler profesionales que te harán la vida más fácil. ¡No te lo pierdas!

por , il

    Damas de honor de alquiler: Todo sobre la nueva tendencia

    Sí, lo sabemos, parece sacado de una película de risa de Hollywood, tipo La boda de mi mejor amigo o Mi gran boda griega, pero lo cierto es que las damas de honor de alquiler ya son una realidad. Si no, que se lo pregunten a Jen Giantz, una experta dama de honor que ya tiene un bagaje profesional de más de 30 bodas a sus espaldas. Y es que ser dama de honor no implica nada más que aparecer el día de la boda y ayudar a la novia con el velo, lo cierto es que existen varias razones de peso por las que tener damas de honor en tu boda, una de las principales es que te organizarán la despedida de soltera de tu vida.

    La estadounidense Jen Giantz decidió crear una empresa de damas de honor, Bridesmaid for Hire, para poner a disposición de las novias que lo deseen su magnífica experiencia como dama de honor. Entre los servicios que ofrece se encuentran los de apoyo emocional antes y durante la boda, aprender a escuchar a la novia en momentos de estrés, coordinar el día a día de la novia antes de la novia, organizar la despedida de soltera, ayudarla en las pruebas de vestidos, peinados y maquillaje, y todo lo que una buena dama de honor que se precie debe hacer.

    Y lo mejor de todo es que este servicio inspirado en las wedding planners no sólo ayuda a la novia, sino a las damas de honor inexpertas que en ocasiones no consiguen dar la talla cuando se encuentran con que su amiga se ha convertido en una novia nerviosa y estresada que está a punto de colapsar. Incluso puede ayudar a las damas de honor y la novia a elegir los vestidos de damas de honor a gusto de todas, algo que suele crear polémica y hasta discusiones entre las partícipes.

    Además, la original emprendedora ya tiene su propio libro, Always a bridesmaid (for Hire), donde cuenta su experiencia como dama de honor profesional y los mejores tips para convertirse en una, e imparte cursos para aspirantes a damas de honor e incluso coaching para novias. En fin, que su empresa está siendo todo un éxito, tanto que las damas de honor de alquiler ya son tendencia.

    También te puede interesar: 5 razones para tener damas de honor en tu boda y ¿Cómo elegir a tus damas de honor?