Navidad 2016

Dani Martín: Se casará en julio con Huga Rey [FOTOS]

Dani Martín: Se casará en julio con Huga Rey [FOTOS]

Dani Martín: Se casará en julio con Huga Rey. El exvocalista de El Canto del Loco es el último famoso que ha anunciado que pasará por el altar el año próximo. Se casará con su novia, Huga Rey, el verano que viene en Toledo.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Organizar Boda, Dani Martín, Romances Famosos
Última actualización:

    Dani Martín: Se casará en julio con Huga Rey. El cantante y la estilista pasarán por el altar durante el año 2012, según anuncia en exclusiva la revista Cuore. Hace tan solo unos meses eran muchos los medios que publicaban una posible ruptura, pero la relación es más sólida que nunca y ambos están dispuestos a formalizarla. Todavía no se ha hecho público el día del enlace, pero lo que parece seguro es que será el próximo verano, concretamente en el mes de julio, y todo indica que una finca de Toledo es el lugar elegido por los novios para dar el “sí quiero”. La pareja ha empezado con los preparativos y ya ha reservado el banquete.

    Después de dos años de discreto noviazgo, Dani Martín y Huga Rey han decidido dar un paso más en su relación y casarse. Así lo anuncia en su número de esta semana la revista Cuore, que también informa de que el lugar elegido para el enlace es el pago Dominio de Valdepusa, propiedad del Marqués de Griñón y que administra su hija, Tamara Falcó. Los novios quieren que sea una boda íntima en la que solo participen sus amigos y familiares. No habrá tampoco exclusiva, por lo que su matrimonio continuará con la discreción de la que han hecho gala durante su romance.

    De que Dani Martín y su novia están muy enamorados, no cabe la menor duda.

    Siempre que los fotógrafos recogen alguna imagen de la pareja, se les ve muy acaramelados y cómplices, como el verano pasado en Ibiza, donde pasaron unos días de descanso y se les vio en todo momento muy atentos el uno con el otro.

    Desde que el exvocalista de El Canto del Loco está con Huga Rey, ha sentado la cabeza. Dani ha encontrado la estabilidad amorosa que buscaba y atrás quedaron las relaciones con Patricia Conde o Amaia Montero y su apariencia de conquistador.

    En la faceta profesional el cantante está imparable últimamente. No deja de recoger premios y su gira en solitario va mejor que nunca, tanto es así, que en los últimos días ha viajado a México para promocionar su último disco, Pequeño.

    Parece que nuestros famosos consideran estos días cercanos a la Navidad los ideales para anunciar que se casan. Ayer fue Jessica Bueno, que anunciaba su boda con Paquirrín, hoy se publica que Dani Martín y Huga Rey ya han empezado con los preparativos de la suya… ¿Quién será la próxima pareja que anuncie que pasará por el altar en 2012?

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososOrganizar BodaDani MartínRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares