Navidad 2016

Decoración de boda años 20: La más original [FOTOS]

Decoración de boda años 20: La más original [FOTOS]

¿Estás buscando una decoración de boda años 20 original y diferente? Pues atenta a todas nuestras propuestas e ideas, ¡te van a encantar!

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Consejos Bodas
Última actualización:

    Decoración de boda años 20: La más original. Un toque retro, romántico, cálido… si quieres que tu boda sea de este estilo, tienes que apostar por una decoración años 20, con ese aroma vintage que hará que sea un día inolvidable.

    La decoración de boda años 20 es la elección de muchas novias para el día más especial de su vida, sobre todo para aquellas que si han elegido un vestido de novia vintage, quieran que el resto de la celebración sea del mismo estilo. Soñar con una boda inspirada en ‘El Gran Gatsby’ es algo común, por lo que hoy en día son muchos los organizadores de boda especializados en este estilo, consiguiéndote los adornos florales, la decoración, es decir, todo con este aire años 20.

    Aunque las bodas años 50 no dejan de cautivar a muchos esposos, el estilo años 20 está teniendo mucho éxito en las últimas temporadas, ya sea en el campo de la moda o en el del diseño, incluso en la organización de bodas temáticas. Perlas, plumas y adornos vintage son el centro de una celebración de este tipo, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

    Si lo que de verdad quieres es una boda temática, son muchas las opciones que tienes, desde sugerir a las invitadas vestidos de fiesta vintage, hasta que la novia luzca un vestido de estilo años 20 con flecos y plumas, con un peinado con ondas al agua, junto con un velo o cinta de encaje sobre la frente.

    Centrándonos en la decoración para una boda de este tipo, las perlas y las plumas son los adornos más populares.

    Dependiendo de dónde se celebre la boda, ya sea en una iglesia o en una sala, podrás decorarlas con sillas de madera oscura, junto con faroles con velas en tonos apagados. Para toda la decoración te recomendamos tonos claros como el blanco, el rosa empolvado o el beige. Pero si quieres proponer una boda de contrastes, el blanco y negro son tu elección, desde las invitaciones de boda, pasando por carteles de las mesas, sin olvidarnos de la tarta de boda.

    La decoración de la sala donde se celebrará el banquete debe ser totalmente vintage: los centros de mesa en cristal con cascadas de perlas son la clave para este estilo, así como las plumas altas y llamativas, son ideales para crear este tipo de atmósfera años 20 que estamos buscando.

    Apuesta por la madera para las sillas, las mesas y otros elementos de mobiliario, y si la boda es al aire libre puedes aumentar esta decoración con baúles, libros de cuero, máquinas de escribir antiguas, y otros elementos que encontrarás fácilmente en mercadillos o tiendas vintage.
    No te olvides de mirar la galería de fotos que te traemos.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares