Decoración de boda con tela arpillera: las mejores ideas

Descubre las ideas más originales y encantadoras para la decoración de boda con tela arpillera.

por , il

    La decoración de boda con tela arpillera marca tendencia y es una elección perfecta para las celebraciones estilo rústico, vintage y bodas al aire libre. La también conocida como arpillera de yute es una tela natural y muy resistente, que podemos combinar con encaje para conseguir el toque chic perfecto.

    La arpillera es además una tela muy versátil, ya que se puede utilizar para centros de mesa o caminos de mesa, manteles, portaalianzas, bolsas o saquitos para regalar a los invitados…, así como para decorar botellas, floreros, portavelas y muchos otros detalles que harán que la decoración tu boda sea la más recordada.

    Ideas para decorar con tela de arpilllera

    Además de dar rienda suelta a la creatividad, con la tela de arpillera conseguiremos una decoración ecológica y de lo más encantadora. Una de las piezas que más se presta a utilizar esta tela en la decoración de bodas son los centros de mesa, sencillos y fáciles de hacer, combinando por ejemplo un frasco o una botella de vidrio con tela de arpillera, cintas y encajes. Otra idea es hacer los marcadores de posición con pequeñas flores de tela de arpillera.

    Centro de mesa con tela de arpillera y encaje y flores de tela 48x48

    Cucuruchos de arpillera y portaalianzas para bodas

    Cucuruchos de tela de arpillera, decorados con cintas y tiras de encaje bordado, para decorar o para rellenar de pétalos de flores o de arroz. Si apuestas por los detalles DIY para tu boda, con arpillera puedes hacer unos bonitos saquitos, cosidos con hilo de algodón del mismo color, para rellenar de confeti, flores secas, caramelos… Cururuchos y saquitos que se pueden decorar con aplicaciones florales o pequeños corazones a lo largo de la parte exterior.

    Porta alianzas de arpillera y flores 48x48

    Los tradicionales portaalianzas también se reinventan. La tela de arpillera es perfecta para recubrir el pequeño cojín sobre el que se depositarán las alianzas de boda. Se puede decorar con cintas de raso blanco en contraste con la base de color beige.

    Decoración bodas con tela

    La tela de arpillera se puede utilizar para la decoración interior y exterior. Así, por ejemplo, podemos adornar las sillas de los novios e invitados, o vestir las mesas con manteles de arpillera, decorar las puertas y, por supuesto, las mesas de los dulces, de la tarta de bodas y de cada uno de los rincones que tú decidas.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de las mejores ideas para decorar tu boda con tela de arpillera.

    También te puede interesar: Decoración de bodas: Nuevas tendencias en madera y descubre la decoración de boda en verde: ideas para los amantes de la naturaleza.