Navidad 2016

Decoración de boda en amarillo y oro

Decoración de boda en amarillo y oro

¿De qué color te imaginas tu boda? Te proponemos apostar por la frescura del amarillo y la elegancia del oro para conseguir una decoración perfecta.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, consejos boda
Última actualización:

    La organización de una boda implica tener en cuenta un montón de detalles y tomar unas cuantas decisiones. Entre ellas, el color de tu boda, el color que imprimirá estilo y personalidad a la decoración de una celebración tan especial como ésta. La elección del color protagonista es tan importante como la elección del vestido de novia o la elaboración de la lista de invitados. Nuevos colores y tonalidades comparten espacio con el clásico blanco, desde los colores pasteles a los colores vivos y frescos, como el amarillo. Si buscas una decoración original y rompedora, no dudes en apostar por una combinación ganadora de colores como son el amarillo y oro.

    El amarillo es un color que denota alegría, viveza y frescura.

    Amarillo que podemos encontrar en una amplia gama de tonalidades, y que podemos mezclar fácilmente y de manera elegante con el blanco y, por supuesto, con el oro. Un dúo perfecto para tenerlo en cuenta en la decoración de un montón de detalles de tu boda, desde el ramo de novia, por ejemplo, a la decoración de las mesas y del lugar del convite, las invitaciones, los centros de mesa, los vestidos de las damas de honor… e, incluso, en la tarta de bodas podemos añadir un toque en amarillo o en dorado. Y si te atreves, también puedes darle un toque de lo más alegre al look de novia, por ejemplo, eligiendo unos elegantes zapatos en tonos amarillos o dorados. Te proponemos visitar la galería de imágenes en la que encontrarás un montón de propuestas en dos colores que, unidos, son sinónimo de elegancia y estilo para hacer de tu buda un día de lo más inolvidable

    También te puede interesar: Boda azul serenity: Decoración estilo Pantone 2016 y descubre la decoración para boda en blanco y negro: Ideas originales.

    397

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar Bodaconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares