Decoración de boda en verde: Ideas para amantes de la naturaleza

Imprime color a la decoración de tu boda apostando por las tonalidades del verde.

por , il

    ¿De que color será tu boda? No solo el blanco es protagonista, de hecho es cada vez más frecuente que las decoraciones de las bodas derrochen colorido. Desde el amarillo, al azul, pasando por el rosa y, por supuesto, el verde, un color irrenunciable para las parejas amantes de la naturaleza y para las bodas de tendencia eco-friendly. Y con la particularidad de que es un color que se adapta a todas las estaciones, brindando además la opción de jugar con sus variadas tonalidades. El verde, como podrás comprobar, no solo está presente en las flores. Los tonos pueden variar en función del tema elegido, desde las ideas en color verde esmeralda, una tonalidad elegante; en verde hierba, perfecto para una boda rústica, o verde manzana, ideal para las estaciones más cálidas. Y, si te atreves, hasta el vestido de novia puede ser en verde.

    Ideas para decoración boda en verde

    La primera pincelada en verde para la boda puede venir por el escenario o lugar elegido para la celebración, como por ejemplo, en las bodas al aire libre y en plena naturaleza. A partir de aquí, son muchas las ideas para decorar y convertir tu boda en la más original. No olvides que los detalles, por pequeños que sean, pueden ser los más recordados.

    Ideas para centros de mesa

    Un elemento importante para crear una atmósfera adecuada y retomar el tema del color para las boda. Para el clásico centro de mesa de flores podemos combinar hojas y flores del mismo color. Una original idea es crear una miniatura de césped sobre la mesa, con hierba y hojas. Otra idea, no menos original, es decorar las mesas con caminos hechos con hojas de laurel. El efecto será muy original.

    Pequeños detalles en verde

    El verde es un color que puede estar presente en muchos de los detalles de la decoración de tu boda, incluso en los regalos para invitados. Puedes utilizar jarrones en verde (por ejemplo de vidrio), ramilletes pequeños de flores para decorar las sillas, marcadores de mesa hechos con hojas y flores e, incluso, con manzanas, para conseguir un toque de lo más natural y fresco. Las manzanas, de hecho, pueden ser las reinas de la decoración, no solo para los centros de mesa, sino también para utilizar, en version mini, para los ramos de novias más originales con frutas y verduras.

    Tarta de boda en verde

    La tarta de boda también admite el verde, de hecho hoy en día las tartas y pasteles de boda son un derroche de creatividad pastelera. Lo más aconsejable es elegir una tarta con base en color blanco y combinar con los tonos verdes que más te gustan para conseguir un efecto único.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de ideas para inspirarte con el verde como color protagonista.

    También te puede interesar: Ideas de decoración de bodas inspiradas en el cine y descubre las ideas más originales en decoración para boda en blanco y negro.