Navidad 2016

Decoración de bodas campestres: ideas originales

Decoración de bodas campestres: ideas originales

Bodas que aúnan la calidez de la naturaleza y la sencillez de los pequeños detalles. Anota estas ideas originales para una boda perfecta.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, consejos boda

    La llegada de la primavera invita a apostar por la idea de celebrar la boda en un espacio al aire libre. Especialmente si los novios son amantes de la naturaleza, una boda campestre será una de las opciones a barajar a la hora de organizar este gran día de una manera diferente. A la hora de pensar en la decoración, lógicamente hay que tener en cuenta el espacio, y en este caso, lo más acertado es optar por materiales como la madera -un material que también aporta calidez y que es una seña de identidad del estilo campestre-, cristal, pizarra, rafia e, incluso, la hojalata, para conseguir un toque de lo más original. Los detalles cuentan, y en este caso podemos apostar por la decoración con flores como girasoles, margaritas, paniculata, entre otras, por los detalles en mimbre o por la vajilla de estampados florales.

    Organizar una boda al aire libre nos concede una mayor libertad y creatividad, por ejemplo, a la hora de organizar las mesas para invitados -aquí podemos optar por unas mesas de madera que combinarán con cualquier detalle decorativo, en especial con los centros de flores o los tarros de cristal-; de montar el buffet, o de crear rincones para los invitados, como por ejemplo, colocar un candybar, o incluso montar una acogedora zona estilo chill-out, con mesas y asientos bajos. Jugar con la iluminación, sobre todo en las bodas de tarde, es esencial para conseguir el ambiente idóneo, en este caso, apostando por las velas, candelabros o las lámparas colgantes.

    Incluso los regalos para los invitados pueden tener un toque campestre, eligiendo por ejemplo, unas originales bolsas de rafia con flores de lavanda o unos botes de mermelada. Y no te olvides tampoco de las invitaciones de boda que, en este caso, podemos realizar en papel reciclado para que no falte ningún detalle en esta boda campestre.

    Te proponemos visitar la galería de imágenes en la que encontrarás un montón de ideas para inspirarte y crear la decoración más acogedora. El estilo campestre es sinónimo de la naturalidad, sencillez y calidez de las pequeñas cosas.

    También te puede interesar: Decoración para bodas de verano: las mejores ideas y descubre la boda en naranja: Ideas para las flores y la decoración.

    467

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar Bodaconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares