Navidad 2016

Decoración de bodas con flores de papel gigantes [FOTOS]

Decoración de bodas con flores de papel gigantes [FOTOS]

Original, colorida y sorprendente. Haz un hueco a los flores gigantes de papel en la decoración de tu boda

    La decoración con flores de papel marca tendencia, y además redobla su apuesta con una idea extra, la de decorar con flores de papel gigantes. Sí, cuanto más grandes, mejor, jugando con los colores y con las composiciones. Las flores de papel son una original idea cada vez más presente en la decoración de todo tipo de eventos, entrando de lleno en las bodas que, sin perder su esencia, se renuevan con estilo. Toda novia sueña con una boda única, y en este punto no podemos olvidar la importancia de los detalles.

    Utilizar flores de papel para decorar, como puedes comprobar en la galería de imágenes donde encontrarás un montón de originales ideas para inspirarte, tiene muchas ventajas. En primer lugar, puedes personalizar a tu gusto las flores. Puedes elegir el color, el tamaño, la forma y, por supuesto el papel a utilizar, porque aparte de los más clásicos (papel de seda, papel pinocho…), también puedes optar por papel decorado o por papel de periódico.

    Pared de flores de papel grandes 48x48

    Las flores de papel gigantes son un toque original para colocar en muchos rincones de la boda, desde la zona de recepción de los invitados a la zona del altar. Incluso puedes hacer un original photocall para bodas o una decoración de pared con flores gigantes de papel. También puedes colocar una flor gigante a la entrada del banquete e, incluso, utilizar una única flor para el centro de mesa. Y hablando de flores únicas, también puedes apuntarte a la idea de los ramos de una única flor gigante.

    También te puede interesar: Decoración para bodas al aire libre: las ideas más románticas y descubre las ideas más originales para la decoración de boda en blanco y negro.

    407

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares