Decoración de bodas en azul marino y rosa [FOTOS]

Descubre los detalles más encantadores para la decoración de tu boda en azul marino y rosa, combinación ganadora de colores.

por , il

    La decoración de bodas en azul marino y rosa es un acierto a la hora de conseguir encantadoras combinaciones de colores. Azul de inspiración marinera aunado con la frescura del rosa, uno de los colores que se han convertido en tendencia en las bodas.

    La paleta de colores para una decoración de bodas original y única es cada vez más amplia, siendo la creatividad la que pone los límites. Si buscas una decoración novedosa, con un toque de romanticismo y de detalles evocadores, te proponemos descubrir todo lo que puedes hacer con el azul marino y rosa para sorprender a tus invitados.

    Boda en azul marino y rosa

    La decoración de boda en azul marino y rosa es perfecta para las celebraciones en primavera y verano y, en especial, para las bodas en la playa. A la hora de combinar colores es importante que uno prime sobre el otro. En este caso, el rosa es perfecto para ser el contrapunto y poner el toque romántico y dulce sin excesos y, al mismo tiempo, rebajar la sobriedad del azul marino.

    Con el rosa rompemos el clásico binomio azul-blanco, teniendo además la opción de apostar por una tonalidad rosa pastel o por un rosa más intenso o fucsia.

    Desde la decoración de las mesas de invitados (centros de mesa, mantelería, vajilla, jarrones, flores…) a las mesas de dulces y otros rincones para cada momento de la boda. A la hora de elegir cada detalle es importante mantener el equilibrio de los colores. Por supuesto, los ramos de flores, incluido el ramo de la novia, son un detalle que no debe faltar a la hora de jugar con los colores elegido para tu boda.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de ideas inspiradoras para decorar tu boda con dos colores perfectos: azul marino y rosa.

    También te puede interesar: Decoración de bodas en azul marino y marrón y descubre la decoración de boda en verde: ideas para los amantes de la naturaleza.