Decoración de bodas en marrón y turquesa [FOTOS]

Ideas inspiradoras para una decoración de bodas en marrón y turquesa de lo más sorprendente. ¿Te apuntas al binomio de colores?

por , il

    La combinación de colores marca tendencia y un ejemplo es la original decoración de bodas en marrón y turquesa. Apostar por los colores, con tonalidades increíbles, es la mejor forma de diferenciar tu boda sorprendiendo a los invitados. Descubre todas las posibilidades que nos brinda decorar la boda en dos colores.

    El blanco ya no es, ni mucho menos, el protagonista indiscutible de las bodas. La paleta de colores es cada vez más amplia y nos brinda la oportunidad de jugar con los tonos más sugerentes y de apostar por binomios que imprimen estilo en los más pequeños detalles de la decoración de las bodas.

    Bodas en marrón y turquesa

    A la hora de elegir los colores de la decoración de tu boda hay que tener en cuenta la estación del año y la hora del evento (boda de mañana o de tarde). La ventaja de aunar el marrón y el turquesa es que una combinación perfecta para cualquier hora del día.

    El marrón o color chocolate es uno de los colores de moda de esta temporada, un tono para utilizar como base de la decoración combinado con un color vibrante como el azul turquesa. El toque perfecto de elegancia y originalidad para conseguir una decoración perfecta para uno de los días más especiales para la pareja.

    Elegimos los colores por gustos y preferencias, pero al igual que las flores de la boda esconden un significado. Así, el color marrón se considera femenino y símbolo de lo acogedor, el color de la tierra, vinculado a la naturaleza; mientras que el azul turquesa es un color refrescante, envolvente y tranquilizante. El contrapunto perfecto para decorar.

    mesas y dulces 48x48

    Colores presentes en los más variados detalles de la decoración de cada rincón de tu boda, desde las mesas de invitados a los centros de mesa, flores, tartas y dulces e, incluso, en los complementos de las novias y de las damas de honor.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de inspiradoras ideas para decorar tu boda con los colores más estilosos y elegantes, el marrón y azul turquesa.

    También te puede interesar: Decoración de bodas en azul marino y marrón y descubre las nuevas tendencias de boda: Decoración con flores de papel.