Decoración de bodas: Nuevas tendencias en madera

Descubre las ideas que marcan tendencia en decoración de bodas con la madera como protagonista.

por , il

    La calidez de la madera es suficiente argumento para convertirla en pieza clave de la decoración de bodas. Las nuevas tendencias vienen marcadas por los originales propuestas inspiradas en la naturaleza. Si quieres sorprender a tus invitados no olvides que son los pequeños detalles los que hacen que una boda sea recordada como diferente.

    La madera, especialmente para los amantes de la naturaleza, se ha convertido en uno de los materiales más apreciados a la hora de planificar la decoración de una boda. Madera para decorar los más variados rincones, desde la ceremonia al banquete, y por supuesto para los objetos y detalles decorativos más variados. Los troncos de madera como centros de mesa, los porta alianzas de madera o los encantadores puzzles personalizados son algunas de las ideas inspiradoras más originales. Pero hay muchas más ideas.

    Letras de madera para decorar bodas

    Letras de madera originales, encantadoras, de diferentes tamaños y perfectas para las bodas de los más variados estilos, desde las bodas vintage a las más románticas. Una idea para personalizar la decoración de tu boda, a la que puedes sumar los carteles indicativos en madera, señales personalizadas o flechas de madera para bodas o el seating plan para los invitados.

    Cajas de madera para bodas

    Desde las cajas de madera para recuerdos de boda a las cajas de madera para decorar y aportar un toque diferente y creativo. Con las cajas de madera podemos completar la decoración de algunos de los rincones de boda, para colocar los pasteles de un candy bar de lo más original. Las cajas de madera personalizadas y pintadas son ideales para las bodas vintage, para la decoración de bodas campestres y bodas estilo shabby chic.

    Barricas de vino usadas para decoración

    Y una de las últimas tendencias son los barriles de madera o barricas de vino usadas para decorar, utilizar como mesas o simplemente para sorprender.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una completa selección de las nuevas tendencias en madera para decorar tu boda.

    También te puede interesar: Decoración de boda en verde: Ideas para amantes de la naturaleza y descubre la decoración de bodas con flores de papel gigantes.