Navidad 2016

Decoración de globos para boda: ¿Cómo hacerlo? [FOTOS]

Decoración de globos para boda: ¿Cómo hacerlo? [FOTOS]

¿Quieres imprimir un toque original a la decoración de tu boda? A continuación, te ofrecemos diferentes ideas para decorar tu boda con globos. ¡Toma nota de estas propuestas!

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, decoración, Preparativos Boda
Última actualización:

    Decoración de bodas con globos, paso a paso. Los globos han ganado peso entre las tendencias para decorar tu boda. A continuación, te presentamos diferentes ideas.

    En otras ocasiones nos hemos encargado de presentarte propuestas decorativas para boda como son, por ejemplo, ideas para decorar las mesas al más puro estilo vintage, propuestas decorativas para enlaces de verano, ideas para decorar una boda en la playa… Pero, a continuación, vamos a ofrecerte una idea original y, además, económica.


    La decoración de bodas con globos es una tendencia en auge. Existen diferentes opciones para emplearlos y consiguen imprimir un aire muy original a tu boda y, además, te permitirán rebajar tu presupuesto de boda. A continuación, te presentamos las propuestas más originales.


    • Decoración con globos para el exterior. En el caso de que celebres tu enlace en verano, seguramente, lo hagas en el exterior. Una buena idea es, por ejemplo, colocar guirnaldas de globos chinos de lado a lado del jardín, amarrados. Estos globos chinos puedes combinarlos con globos de luz.
    • Globos con centros de mesa. Bien sea de manera individual o agrupado formando un ramillete de varios globos puedes colocarlos en el centro de la mesa. Pueden tratarse de globos sencillos, globos de colores o con originales formas. Además, estos globos pueden ir acompañados de la colocación del número que indique la distribución de mesas.
    • Decoración de las sillas. Si vas a casarte en el exterior puedes optar por decorar las sillas desde donde tus invitados serán testigos de vuestro sí, quiero, con originales globos. En este caso, átalos a las sillas del pasillo que dan al altar. Combínalos con el color de la boda para un look perfecto.
    • Decoración del altar.

      Para el altar puedes optar por una decoración tradicional en forma de arcos de globos o, si lo prefieres, cadenetas de globos combinadas con cintas, flecos o pompones.

    • Decoración de la zona del baile. Para la parte final del baile puedes engalanar al máximo la pista de baile. Para ello, puedes elegir globos sencillos o de la forma que más te guste en tonos dorados y plateados.
      Rincón personalizado con globos. Además, puedes colocar estratégicamente en diferentes puntos del salón o jardín globos con vuestras iniciales, globos con vuestros nombres o, incluso, globos de los que pendan diferentes fotografías de la pareja.

    Materiales: globos, tanque de helio, cinta o cuerda y un pisapapeles.


    Elaboración: elige la cantidad de globos que utilizarás así como el color de aquellos. Alquila un tanque de helio. Inflar tus globos con helio un par de horas antes de la boda. Ahora es el turno de armar el centro. Puedes combinarlos, por ejemplo, con motivos florales sencillos, velas, piedras, conchas, agua… Pero, sobre todo, no recargues en exceso tu centro. A continuación, ata una cinta al globo y utiliza una cuerda larga para que los globos estén muy por encima de la mesa. Seguidamente, ancla los globos con un objeto pesado.


    Y, por último, espolvorea la mesa con pétalos de flores, confeti o brillo para un efecto adicional.

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar BodadecoraciónPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares