Decoración para boda en blanco y negro: Ideas originales

La combinación de blanco y negro es un acierto. Una elección que es sinónimo de elegancia y originalidad para tu boda.

por , il

    El blanco, color característico de las bodas, se presta a combinaciones elegantes, como sucede con el negro. Fusión de colores que podemos utilizar para la decoración del salón principal o espacio en el que se celebrará la boda y posterior banquete, hasta los accesorios de los novios, trajes de los invitados, ramos de flores y, por supuesto, la tarta nupcial. Detalles en blanco y negro adaptados a cada estación del año, para que tu boda sea siempre perfecta. Con estos colores es fácil combinar texturas y diseños diferentes. El blanco y el negro son dos colores ideales para crear una decoración de estilo retro, de estilo minimalista, moderna y elegante. Un toque de lo más chic.

    Dos colores para la boda

    Puede parecer arriesgado combinar dos colores, en este caso el blanco y negro, pero te invitamos a navegar por la galería de imágenes en la que hemos seleccionado un amplio catálogo de ideas que te harán cambiar de opinión. Antes de elegir los colores que primarán en la decoración de tu boda hay que tener en cuenta varios aspectos, como la estación del año o el estilo que queremos imprimirle. Con el tema de blanco y negro se puede jugar con los hermosos años cincuenta y crear una boda estilo Rockabilly. También es una buena combinación para una boda estilo minimal chic, con una decoración sencilla pero elegante, dosificando perfectamente estos dos colores. ¿A qué estación del año se adapta mejor este juego de colores? La respuesta es muy sencilla. A todas. De hecho, el blanco y el negro también otras pinceladas de color, en función de la estación del año, como el verde de la primavera o los colores tonos cálidos del otoño.

    Decoración en blanco y negro

    La elección del espacio es sin duda el punto partida para una recepción y celebración elegante. Con detalles decorativos como globos, centros de mesa, guirnaldas y flores son los detalles perfectos para jugar con los elementos arquitectónicos del espacio.

    En cuanto a la mesa, aquí podemos dejar volar la creatividad con las decoraciones y accesorios, como manteles y servilletas estilo chic, vasos, platos y centros de mesa. Incluso las sillas estarán decoradas para la ocasión, con arcos y cintas en blanco y negro.

    Invitaciones y tartas en blanco y negro

    Para las invitaciones también podemos jugar con los colores blanco y negro, o los regalos para los invitados que, por ejemplo, podemos anudar con unas cintas de colores en blanco y negro. Incluso podemos hacer que sean los dos únicos colores que vistan nuestros invitados. Hay pocos detalles que se escapen a estos colores, incluso el pastel de boda puede esconderlos. Así, por ejemplo, podemos elegir una deliciosa tarta que combine el color blanco en su capa externa y el color del negro chocolate en su interior.

    También te puede interesar: Boda en naranja: Ideas para las flores y la decoración y todos los detalles para una Boda en azul: Ideas para la decoración y la organización.

    Viajes y vacaciones