Navidad 2016

Decoración para bodas al aire libre: las ideas más románticas [FOTOS]

Decoración para bodas al aire libre: las ideas más románticas [FOTOS]

Descubre los detalles que imprimen encanto y estilo a la decoración para celebrar las bodas al aire libre.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, consejos boda
Última actualización:

    ¿Cuál es la mejor decoración para una boda al aire libre? Si tenemos la opción de celebrar el enlace, y posterior banquete, en el exterior siempre será una baza interesante a la hora de organizar la boda. Decorar los escenarios de la boda al aire libre nos brinda la oportunidad de dejar rienda suelta a la creatividad apostando por diferentes estilos, desde el más clásico al estilo vintage o el boho chic. Con la decoración al aire libre podemos jugar con un montón de detalles originales, como los arcos de flores, las cortinas de tul, la iluminación, los candelabros… todo para conseguir la atmósfera más evocadora. Vamos a ver cómo elegir la mejor decoración para una boda al aire libre.

    Ya sea una boda de mañana o de tarde podemos crear un espacio para la ceremonia religiosa o civil y decorarla con pequeños detalles románticos. Conviene jugar con los mismos colores a la hora de elegir las sillas de los invitados y el altar, para crear un efecto general más refinado. Podemos decorar las sillas con tul y satén, colocar arcos de flores y hacer un camino al altar con pétalos de rosa. Una idea muy original también, llegada directamente de Estados Unidos, es colocar farolillos de madera o de hierro forjado junto a las sillas, especialmente para bodas de noche y logrando crear un ambiente encantador con una luz suave.

    Para el altar de la boda contamos con muchas posiblidades, el mas clásico a los pabellones de madera o de inspiración orienta, pasando por los decorados con flores o con cortinas de suaves tejidos.

    Si disponemos de espacio podemos crear un rincón para recibir a los invitados antes de la ceremonia.

    Si la boda es en la playa, por ejemplo, resultará ideal crear un pequeño pabellón o estructura de madera y paja y en lugar de sillas, optar por los cojines. Para las bodas estilo vintage o boho chic, la madera es el material perfecto y más cálido, para las mesas, sillas y mobiliario en general. Prueba a sustituir las sillas por bancos de madera. Los juegos de luces son ideales para conseguir el ambiente más acogedor, sobre todo si es una boda de tarde o de noche. También podemos decorar el jardín con velas o con pequeñas lamparitas. Una idea muy original es colgar las luces de las ramas de los árboles. Son solo algunas de las muchas ideas que podemos poner en práctica a la hora de decorar las bodas al aire libre. Te invitamos a visitar la galería de fotos en la que encontrarás un montón de propuestas para inspirarte.

    También te puede interesar: Decoración de boda: qué significado transmiten las flores que eliges y descubre los carteles de boda en madera: las mejores ideas.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar Bodaconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares