Navidad 2016

Decoración para bodas de otoño: Tendencias 2014 [FOTOS]

Decoración para bodas de otoño: Tendencias 2014 [FOTOS]

¿Vas a celebrar tu boda en el presente otoño? A continuación, te presentamos diferentes ideas decorativas para una boda de otoño. ¡Toma buena nota!

por en Bodas, Organizar Boda, decoración, Preparativos Boda
Última actualización:

    Bodas en otoño: Ideas decorativas. ¿Vas a celebra tu boda en el otoño? Si es así, no te pierdas las siguientes propuestas decorativas que te presentamos a continuación. ¡Toma buena nota!

    Las bodas celebradas en otoño, lejos de convertirse en celebraciones oscuras, cuentan igualmente un encanto especial por su luz y colores. ¿Te gustaría conocer algunas de las tendencias de decoración para bodas de otoño? A continuación, las repasamos.

    Esta época del año te ofrece una infinidad de gama de colores. Puedes, por ejemplo, desde combinar colores cálidos como el naranja, el rojo o el amarillo o, si lo prefieres, decantarte por una paleta de colores más elegante y seria como son aquellos otros más fríos, es decir, los granates, morados o marrones oscuros.
    Si quieres conocer algunas de las combinaciones que mejor resultado pueden brindarte se encuentran la mezcla de naranja, blanco y rojo. Esta combinación de colores te permitirá conseguir un efecto muy moderno. ¿Nos permites un consejo? Puedes decorar las mesas de tus invitados con centros de mesa elaborados con rosas rojas y blancas combinadas con flores de color naranja.

    Terminamos el repaso a las propuestas de decoración para bodas de otoño con la combinación de dos colores muy chic, el chocolate y el verde suave. Ambos colores son perfectos, sobre todo, para utilizarlos en la decoración exterior.

    No obstante, se trata de tonalidades que igualmente puedes emplear en el interior. De esta manera puedes utilizarla en las invitaciones y los cubiertos, que combinada con las mesas y sillas de madera te ofrecerán un resultado espectacular.

    Otro de los colores omnipresentes en la decoración de bodas de otoño es el tono calabaza. Así, por ejemplo, si quieres impregnar el salón de tu boda de un aire típicamente otoñal puedes apostar por decorar la mesa de tus invitados con centros de mesa de cristal con flores típicas del otoño, combinadas con velas o incluir el menú de boda con un diseño floral en este color anaranjado.

    Por otro lado, otra de las ventajas que te ofrece el otoño es poder disfrutar de un variado follaje que es ideal para decorar diferentes rincones del salón destinado al banquete. Por ejemplo, los troncos, los frutos, las piñas o las hojas son elementos a los que puedes recurrir para hacer centros de mesa otoñales, crear rincones personalizados donde colocar el libro de firmas, los regalos de los invitados, entre otros.

    Si bien todos estos elementos de manera aislada no pueden decir nada cuando los combinamos entre ellos o con otros elementos como cajas de madera o metálicas imprimen de un halo vintage al entorno.

    ¿Buscas más ideas decorativas para bodas? A continuación, te mostramos otras propuestas de decoración de mesas de inspiración vintage, decoración para bodas de verano o ideas para decorar tu boda en la playa.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodadecoraciónPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares