Decoración para bodas de otoño: Tendencias [FOTOS]

Las ideas más originales en decoración para bodas de otoño con las que conseguir un ambiente único y acogedor.

por , il

    La decoración para bodas de otoño es una invitación a apostar por los colores más originales, cálidos y naturales de la paleta. El otoño es una de las estaciones más románticas y las bodas con temática otoñal brindan el escenario perfecto para disfrutar de un gran día.

    Casarse en otoño brinda el escenario perfecto para las bodas más sencillas y para las más elegantes y sofisticadas, y en especial para las bodas estilo vintage y con un aire bohemio. Una estación que llega cargada de ideas decorativas para bodas en las que inspirarse. Decoración que rezuma encanto y naturalidad.

    Decoraciones de bodas en otoño

    La decoración para bodas en otoño permite jugar con los colores, desde las combinaciones más sencillas a las más atrevidas, y con los elementos de la naturaleza, como las flores, hojas, piñas, madera. La luz del día aporta calidez; y para la noche, las velas crearán un ambiente íntimo y acogedor. Un estilo que se adapta a las nuevas tendencias en bodas.

    Flores para boda de otoño

    Si te casas en otoño, apuesta por las flores de boda de temporada, los ramos de flores silvestres, las espigas de trigo o la decoración con flores grandes como los girasoles. Las flores de tonalidades naranjas y amarillas, combinadas con hojas verdes, o las flores secas que recrean el cambio de estación.

    Colores para bodas de otoño

    Los colores para bodas de otoño van desde las tonalidades cálidas, como el naranja, el rojo o el amarillo, a las más frías, aunque muy elegantes, como los granates, morados o marrones oscuros. Un color fuerte como el granate se puede aligerar en la decoración combinándolo con el blanco o el gris, tonos más neutros que aportarán un extra de elegancia.

    Los verdes, ocres y avellana son otras tonalidades perfectas para una decoración otoñal.

    Centros de mesa otoñales para boda

    Flores, espigas de trigo, hojas de tonalidades rojizas e, incluso, puedes atreverte a incluir calabazas y frutas de otoño en los centros de mesa. Las calabazas como elemento decorativo quedan perfectas si se combinan con tonalidades verdes, blancas y marrones. Las velas en las mesas aportan un toque cálido y elegante.

    Los centros de mesa con madera, en forma de rodajas o de pequeños troncos, encajan a la perfección en la decoración otoñal de las bodas.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de ideas para llenar de otoño tu boda. Ideas para marcar la diferencia.