Navidad 2016

Decoración para bodas de verano: Las mejores ideas [FOTOS]

Decoración para bodas de verano: Las mejores ideas [FOTOS]

Las tendencias decorativas para bodas cambian de una temporada a otra. A continuación, te descubrimos cuáles son las propuestas de decoración para bodas de verano.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas, decoración, Preparativos Boda
Última actualización:

    Bodas de verano: Ideas de decoración. Si estáis inmersos en la organización de vuestra boda deberás conocer cuáles son las tendencias decorativas. A continuación, las repasamos en detalle.

    La decoración de los jardines, cómo decorar las mesa, qué tipo de tejidos utilizar… Si ya hemos disfrutado con anterioridad de las mejores ideas decorativas para bodas primaverales, ahora es el turno de descubrir las tendencias para la presente temporada.


    Decoración exterior. En las celebraciones de las bodas de verano juegan un papel fundamental los exteriores. La decoración, por ejemplo, de jardines puede combinarse con guirnaldas, pompones, o telas.


    La iluminación de las bodas veraniegas. Durante la noche y, aprovechando las buenas temperaturas, los invitados se trasladan al exterior. Para mayor lucimiento del escenario elegido para la celebración de tu enlace las tendencias decorativas apuntan hacia el uso de tarros de cristal, luces led, que pueden presentarse en diferentes colores; velas o bengalas.


    El uso de los colores en bodas veraniegas. Durante la presente temporada la principal apuesta es por la gama de tonalidades neutras, así como aquellos otros colores más vivos e intensos. Dada la temporada veraniega en la que nos encontramos siempre que sea posible las tendencias se alejan del uso de colores oscuros que resten luz y protagonismo a los espacios.


    La utilización de los tonos suave son perfectos para estilos decorativos más delicados e, incluso, naturales. Por otro lado, aquellas otras tonalidades más intensas imprimen un toque más atrevido.



    El estilo de las vajillas. Las tendencias decorativas para las bodas de verano siguen las propuestas clásicas y modernas, a la par. En función de vuestro gusto podrás encontrar una gran variedad de propuestas divertidas y sugerentes, llenas de fantasía y color o, por otro lado, bien las tradicionales vajillas, que por su diseño y colores blancos y crudos, combinan perfectamente con todo y nunca pasan de moda.


    Los centros de mesa. En cualquier mesa que se precie debe estar presente uno de ellos. En función de la dimensión y forma de la mesa te has de decantar por aquellos centros de mesa más grandes y elaborados o, por el contrario, por aquellos otros más sencillos y discretos, buscando el equilibrio entre adorno y espacio.


    Estos centros pueden estar creados con flores, velas u otros detalles representativos del verano como pueden ser, por ejemplo, las conchas, la arena o las caracolas. Si buscas novedosas propuestas para crear tus propios centros de mesa aquí te enseñamos cómo crear centros económicos y elegantes y otros muchos centros para mesas de boda hechos a mano.


    El uso de los textiles. Los tejidos con los que están elaborados los manteles, servilletas o en los cojines de sillas y sillones han de estar creados con materiales frescos. Puedes elegirlos en conjunto o creando tus propias combinaciones, lisos o estampados e, incluso puede que tal combinación responda a la decoración del conjunto de la boda.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar BodaConsejos BodasdecoraciónPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares