Navidad 2016

Decoración para bodas: Las mejores ideas [FOTOS]

Decoración para bodas: Las mejores ideas [FOTOS]

Decoración para bodas: Las mejores ideas. ¿Estás ultimando los detalles de tu enlace? Entonces, te interesará conocer cuáles son las últimas tendencias en decoración de bodas. Cristal, velas, decoración colgante... Elige aquellas que más te gusten.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas, decoración, Preparativos Boda
Última actualización:

    Las mejores ideas de decoración para tu boda. ¿Estáis preparando el día de vuestra Boda? Como tú misma estás comprobando son muchos los detalles en los que tienes que pensar. Si ya has solucionado el tema de tu vestido, el menú que degustaréis o el viaje de luna de miel, aún resta por decidir cuál será la decoración del lugar elegido para la celebración de tu enlace. Existen numerosas propuestas perfectas para el gusto de cada pareja. A continuación, te mostramos algunas de las nuevas tendencias de la actualidad para sorprender a tus invitados y que tu enlace sea algo inovidable.

    Para que una Boda sea perfecta hay que prestar especial atención a muchos detalles. Nosotros en esta ocasión, nos vamos a centrar en las mejores ideas de decoración para bodas. Independientemente del lugar donde celebres tu enlace aquí encontrarás diferentes propuestas para la decoración de bodas de noche, decoración de bodas en salón, en la playa, o por ejemplo, decoración para bodas en el jardín.

    • Rincón de los deseos. Consiste en colocar en un rincón del salón o el jardín un lugar habilitado con tarjetas donde los invitados plasmen un deseo para la pareja, pero si os aburre el típico libro de firmas, podréis optar por otra superficie como unas piedras, una bola del mundo donde tengan que adivinar el destino de vuestra luna de miel, o incluso unas tarjetas con llaves para que vuestros invitados las cuelguen de un panel.
    • Marcadores de mesa. Lejos queda ya la pomposidad para los centros de mesa. Si quieres optar por un nuevo aire para indicar a tus invitados el lugar que les corresponde durante el banquete, ¿qué te parece la idea de hacerlo al estilo vintage? Siguiendo esta línea son muchas las propuestas que tienes para marcadores de mesa. Puedes hacerlos tú misma a papel poniendo los nombres de tus invitados con una pluma fuente; también puedes optar por los letreros en la mesa realizados en pizarra y sustentados sobre el centro de flores, o bien construir pequeños troncos o corchos con una ranura para sostener el papel con el número de la mesa. ¿Qué te parece la idea de enumerar las mesas con años, e ir poniendo fotos vuestras antiguas? Seguro que todo el mundo se las quiere llevar de recuerdo.
    • Decoración del altar.

      Celebres la Boda por la Iglesia o lo civil, uno de los lugares que adquiere mayor protagonismo durante un día tan especial es el altar. La combinación de velas, farolillos, pétalos y motivos florales dan un aire al entorno de calidez.

    • Decoración en cristal. Esta elección es perfecta para sea cual sea el entorno y la época del año en que se celebre. Puedes elegir entre colocar lámparas de araña que dotan al salón de un aire chic y aportan mucha luz; puedes optar por botellas de cristal con flores si vas a celebrar tu Boda en un entorno rural, ; o, incluso, puedes elegir uno de los últimos gritos en decoración para bodas, las campanas de cristal, ideales para adornar determinados rincones, como por ejemplo colgando de los bancos de la iglesia o similar.
    • Muebles antiguos. Si anteriormente hacíamos mención a la moda vintage, ¿qué te parecería decorar el jardín o salón de celebración de tu Boda con muebles antiguos? Puedes utilizar, por ejemplo, una cajonera decorada con flores, una gran mesa de comedor para la colocación de los postres o un tocador clásico como rincón donde tus invitados dejen sus dedicatorias.
    • Decoración colgante. ¿Quieres dar un aire de cuento de hadas a tu celebración? Lo puedes conseguir con globos de papel de seda, tarritos de cristal con flores colgando de los árboles, farolillos antiguos o pompones de papel seda son algunas de las tendencias.
    • Regalos para los invitados. ¿Cansada de los típicos llaveros o bolsitas con peladillas? Prueba a sorprenderlos con cosas como plantas en miniatura, tarros de confitura o incluso gafas de sol para que no les deslumbre vuestra felicidad. Los encantará.
    • Detalles sorprendentes. ¿Todavía te falta algo? No te preocupes, también puedes hacer alusión a las nuevas tecnologías, e inventaros un hastag para que los invitados compartan sus imágenes en Instagram, sorprender decorando las bebidas para cada uno, o incluso las sillas del restaurante, en las que podréis colgar carteles con mensajes graciosos.

    ¿Has tomado nota ya de todos estos consejos y trucos para organizar tu Boda? Pues esperamos que con ellos sea tan inolvidable para ti como para el resto de tus invitados.

    920

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar BodaConsejos BodasdecoraciónPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares