Decoración para la boda en tonos lavanda: Las mejores ideas

Decoración para la boda en tonos lavanda: Las mejores ideas

El lavanda, un color ideal para darle un toque de elegancia a la decoración para la boda. Descubre las mejores ideas en color malva.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas, Preparativos Boda
Ultimo aggiornamento:

    Hay un color protagonista de todas las bodas, el blanco, pero ya no es el único, porque la paleta de colores brinda otras alternativas que permiten jugar con las combinaciones para conseguir una decoración personalizada y con mucho estilo. El color lavanda es una elección ideal para conseguir una decoración para la boda elegante, moderna, romántica y sorprendente. Un color ideal para la decoración de la boda al aire libre o en el interior. Detalles en color malva para los centros de mesa, arreglos florales, cortinas y luces. Echa un vistazo a la galería de imágenes y toma nota de las mejores ideas con el malva como protagonista.

    Mientras que el color azul ha ganado popularidad en los últimos años, la lavanda es la primera opción para los que buscan un toque elegante y refinado. Un tono perfecto para la decoración de muchos objetos relacionados con la boda, desde las invitaciones a los vestidos de las damas de honor, las flores en las mesas o el propio salón de la ceremonia y el banquete. La lavanda es una planta que florece entre junio y agosto, por lo que es perfecta para las bodas en verano.

    De acuerdo con la etapa de floración, las flores de lavanda van cambiando de color, del violeta más claro al más intenso. Organizar una boda con esta paleta de colores es mucho más fácil de lo que te puedas imaginar.

    La lavanda puede ser el color elegido para las invitaciones, para embellecer los frascos o portavelas, para crear centros de mesa de estilo vintage. Las sillas o las mesas se pueden decorar con telas o manteles de color lavanda, jugando con los diferentes tonos para conseguir un interior más refinado.

    Las bodas al aire libre se prestan muy bien para ser decoradas con cortinas, arcos y pabellones cubiertos de flores de color lila. La lavanda es el color de referencia del confeti, e incluso de la torta de la boda y otros dulces.

    También te puede interesar: Boda en azul: Ideas para la decoración y organización y descubre las tartas de boda azules: las más originales.

    430

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar BodaConsejos BodasPreparativos Boda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares